Recopa vs CASLA / Venta de entradas

Habrá que ir a ponerse cómodos entonces jaja. Supongo que mucha gente se estará enterando ahora volviendo de vacaciones.

Sivori Alta, Sivori Baja, Centenario Alta, Centenario Baja estan agotadas.

Va tomando color la cosa

Dale dale daleeeeee

Todos los que vuelven de las vacaciones en enero y se enteraron que quedó remanente para no socios va a entrar el lunes para reventar el sistema seguramente

CENTENARIO BAJA Y ALTA AGOTADAS SIVORI LO MISMO SANMARTIN BAJA A PUNTO CARAMELO SIVORI Y CENTENARIO MEDIAS TAMBIEN A PUNTO DE AGOTARSE EL RESTO SOBRAN ENTRADAS POR ESO SORTEAN HASTA DIEZ PARES

Ahora más que nunca deberiamos llenar , reventar el monu, VIEJO, DALE QUE NO FUE NADA, Todavia no arranco nada , el viernes la primera final… acuerdensen que estos jugadores son los mismos que nos dieron muchas alegrias, y nos hicieron festejar. AGUANTE RIVER.

una pregunta, yo reserve con TLM y supuestamente lei que se podia ir hasta el viernes a retirar la entrada. Es asi esto? Me dormi en los laureles o LPM informa para el culo? Ya que en el comprobante decia que se podia retirar toda la semana pasada, y esta semana hasta el dia del partido

Te pueden cagar, pero no creo porque siempre mientras estén abiertas los boleterías se pudo hacer, de última mandá el viejo y famoso “estuve de vacaciones”

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Poné alguna coma por lo menos, hijo de puta!

El comprobante dice
Retiro de entradas: del lunes 26 de enero al viernes 30 de enero y del lunes 2 de febrero al jueves 5 de febrero en el horario de 10 a 20hs.

Yo todavía no la fui a buscar

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

claro, por eso me confie y lo deje pasar, pero entre a LPM y dice otra cosa. Pero bue, le doy bola al comprobante y listo. Capaz voy mañana

Che que te piden para retirar? La reserva nomas? O rompen las bolas con los carnets?

SOLO el papel de la reserva

Ante la posible paja que pueda portar para encontrar un ciber, puedo darle sólo el número de la reserva en vez de llevar el papel?

necesito cambiar sivori baja por centenario baja o viceversa, alguno que se cope o sepa de alguien mande mp

Puedo retirar una SM alta de TLM el jueves de esta semana? O no me dan la entrada?

Si, podes

Necesito cambiar una centenario media por una sivori alta o biceversa. Cualquier cosa mandar por mp y arreglamos

Ah bue te voy a matar

conseguime alguien que me cambie centenario x sivori