La tenes que sacar por internet (tu lugar en el monumental) y después la tenes que ir a buscar al club. Creo que salen o mañana o el lunes para los no socios.
Muchas gracias!!!
Estos nuevos sistemas son muy confusos realmente.
Me mata la mina de tu firma
es una divina la nena
Hoy fui a buscar la entrada, habia 10 personas
Gustavo García @codigoriver 35 minHace 35 minutos
#RiverPlate En reunión de CD se aprobó el aumento en la cuota Social. Activo Simple $220 / Activo Pleno $295.
En twitter siguen publicando para que compren las entradas, todavía hay? Que raro
la peor noticia publicaste , la concha de tu madre donofrio
La Recopa, desde un lugar preferencial
[i]Para el partido de ida ante San Lorenzo vas a poder adquirir una ubicación exclusiva en el Estadio Monumental.
Hay momentos que quedan en la memoria para siempre. Los eventos únicos merecen ser contemplados desde una perspectiva privilegiada. Por eso, para el cruce de ida ante San Lorenzo por la Recopa Sudamericana, River Plate lanza a la venta el Paddock Club del Estadio Monumental. Se trata de una ubicación exclusiva que cuenta con atención personalizada.
El equipo campeón de la Copa Total Sudamericana se medirá ante el campeón de la Libertadores de 2014 el viernes 6 de febrero. El encuentro, organizado por CONMEBOL, se disputará a las 21 hs.
Más allá de ser uno de los sectores con mejor vista del estadio, el servicio del Paddock Club del Monumental es único: cuenta con servicio de catering en la previa y en el entretiempo, acceso al estadio por una alfombra roja, un balcón a la altura del campo de juego y butacas exclusivas para vibrar durante los 90 minutos.
Para ser parte de este trascendental momento en la historia “millonaria”, la tarifa de la cada localidad es de $1.500 (+ IVA). Empezá el 2015 desde un lugar único junto al equipo.
Además, el precio para disfrutar de todos los partidos que River juegue en el Monumental con plena comodidad durante todo el 2015 es de $45.000 (+IVA). No te quedas afuera y viví esta experiencia exclusiva en el Paddock Club del Monumental.
Para más información sobre términos y condiciones consultá en la oficina del Registro de Socios de martes a viernes de 9 a 19, o bien envianos un mail a paddock@cariverplate.com.ar
Te esperamos en casa. Te esperamos en el paddock del Monumental.[/i]
La Recopa, desde un lugar preferencial » Club Atlético River Plate
Quien se anota primero muchachos? :mrgreen:
- iva jajaja de no creer
que si todavia hay? no se agotó ninguna tribuna
Listoo! Sivori media/baja adentro
Recien saque para mi tio y primo (no socios) y quedaban todos los sectores (todos)
Sí, yo le saque a mi hermano sivori media/baja y quedaba
Dicen que queda todos pero en realidad están agotadas algunas y no te dejan sacar
Alguno de La Plata va?
Recién comprobé lo que dijo [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; y le saqué Sívori media a mi viejo para que venga conmigo
Sivori alta no pude sacar para mi viejo por eso lo dije pero se ve que hay entonces
Me parece la cancha va a estar a un 80%. Mucha gente de vacaciones