mamita si me decis que ese equipo juega en argentina y no me decis donde, basandome en los nombres te tiro que B Metro como minimo
Nosotros no les ganamos ni a los murciélagos por penales y mas con las Bolsa de papas de armani que ya esta para retirarse. Ahora menos mal que aun no esta Rossi en flamengo sino capaz era otra la Historia.
O con las.dudas por las.presiones que van a tener sus jugadores sy su técnico después de.perder el mundial de clubes contra un equipo árabe y está final contra un ecuatoriano en su cancha…
la carrera de los jugadores argentinos que juegan en del valle, mamita si aca los traen se putea y con razon
Lo peor es que el mayor culpable de esa noche sigue robando en River
Más que viendo el rendimiento de Barco, Solari, Rondón o G Pirez???
Sí, lo que generó tremendo quilombo en Brasil.
Mucha mala sangre entre corinthianos y flamenguistas por su fichaje y Vítor Pereira ahora quedó conocido como “Judas Pereira” en el país por la manera que se fue de uno al otro.
Closs la Rompia relatando esa epoca, ahora que Bestia era Julio cesar un arquero que siempre me gusto como atajaba.
2 cambios obligados, puesto por puesto. Y un 3er cambio, que se puede decir equivocado. Scocco o Alvarez era mas o menos lo mismo, bah, Scocco podía ser mucho mejor en definición, pero no para correr y correr. Nos falto Mayada, lo unico para poner cuando salio Nacho Fernandez, eran Ponzio (ya en bajo nivel) o Zuculini (nunca tuvo nivel).
Si Barcelona invirtiera esa guita de “la noche amarilla”… para armar un plantel más o menos decente, capaz pelearia una sudaca. Pero ni eso.
Igual hace tiempo lei, que sidra del valle tiene cierto poder en la federación ecuatoriana… Por eso se les facilita tener todo “en orden”
Eres tú ?
me alegra mucho por los ecuatorianos, brasileros hijos de re mil puta, llos odios, MACACOS DE MIERDA.
Al final el cai aimar siempre tuvo razon.
Se llega a enterar fanatico que User9 es el hincha del palmierdas…
Le clavó mg al comment ESTOY SALTANDO COMO COLEGIALA QUE SE ENTERA QUE VIENE YASTINBIBER
JUJUJU VOLVlO EL PUTISIMO SEÑOR FUCHIBOL
Si estás insoportable invadiendo todo, quedate tranquilo que yo mismo me voy a encargar de que te saquen @User9
Se lo cogen todos a Flamengo. TODOS.
Y todavía me quieren hacer creer que River hizo una gran final en 2019 donde no pateó al arco.