Recopa Sudamericana 2023

Los hinchas de Corinthians están los más en pija. No lo van a perdonar nunca por la traición.

3 Me gusta

Dejame mufar con grandeza amigo

Mientras no gane bosta me chupa los dos huevos quien gane estas cosas

7 Me gusta

Dejémonos de embromar, hermano. Son el equipo más competitivo de la tercer liga de América y desde hace varios años que tienen buenas actuaciones en Libertadores, en menos de cinco tienen dos semifinales, cosa que no pueden decir Racing, San Lorenzo, Independiente, Colo Colo, Olimpia, Cerro, Peñarol, Nacional, etc. El año pasado les fue mal en la Sudamericana porque no les importa, claramente son un equipo de Libertadores.

Ningunearon también a Palmeiras, que ganó la Recopa el año pasado ante Paranaense.

Igual, creo que no incluyeron a todos ahí.

Comé poronga Flamierda

2 Me gusta

Agradecele al planteo de mierda y a los jugadores en los ultimos 10 minutos que flashearon iban 3 arriba

Pensar que fuimos el despertar de ese flamierda estoy seguro que de haber ganado la final insolita que perdimos estos macacos seguía en el anonimato internacional por varios años más…por suerte aunque ya no importe están volviendo a ser lo que eran…

6 Me gusta

LDu quito

1 me gusta

Veo esto y no sólo admiro y aplaudo a IDV, sino que por otro lado me da mucha bronca que un mediocampo conformado por un jubilado como Pellerano, y Faravelli que es un mediocampista genérico, funcione tan bien. Es verdad que ayer la pasaron mal, pero qué querés… jugaron contra el equipo con más talento de América, de visitantes.

Ahí es donde queda expuesto River y su DT. Y mirá que IDV es un equipo con una clara línea de DTs “tiki-tika” últimamente. Lo han dirigido españoles incluso. Pero ayer no se comieron el verso y bidonearon absolutamente todo lo que pudieron. Y tuvieron el premio.

¿Me van a decir que River no puede jugar mejor y ganar títulos, incluso con lo que tiene? Los jugadores de IDV los traés acá y con nuestro actual DT pelearíamos la permanencia en 1ra, no tengo dudas. Necesitamos un DT de verdad.

Anselmi >>>> Verdechelis. Y ni siquiera es que lo estoy pidiendo para River.

4 Me gusta

Por ahora en los ultimos 10 años los que mas ganaron copas fueron River 7, palmeiras flamengo e idv 3.

5 Me gusta

antes:
<< NETO EXALTA GABIGOL VAI FAZER 3 GOLS HOJE ELE É UM FENÔMENO >>

después:

jaja…

1 me gusta

Terrible fantasma este gabigordo, si no fuera por pinola, martinez quarta y pratto seria un NN deambulando por el brasileirao o algun pais arabe

4 Me gusta

El jugador más joven del IDV es Kendry Paez de 15 años, titular del primer plantel hace poco. Es el jugador ecuatoriano más joven en haber salido campeón de un torneo Conmebol, es la mayor promesa de ese equipo. Los del Chelsea ya le están echando un ojo desde hace poco.

2 Me gusta

Pasaron 4 años de esa final, no es el mismo Flamengo, tiene otro DT, diferentes jugadores, otros estan mas viejos, los niveles varían. Tu razonamiento es como decir que River tiene varios cracks para Sudamerica como Armani, Maidana, Casco y Enzo Perez por como rindieron en 2018.Te fijas en nombre, y no en lo que verdaderamente importa, que es el nivel.
Ademas, seta Recopa Sudamericana es final a 2 partidos, y los ecuatorianos tuvieron la ventaja de jugar primero de local en la altura. Mientars que la final nuestra, fue en Pru, ¿No fue en la cancha de Alanz* L*ma?. Y fuimos técnicamente visditantes, porque la gran mayoría eran brasileros o peruanos que hinchaban por Flamengo.

Sos insoportable hermano.
Si no es el club de la ribera, es el orco maffia, son los arbitros, es la mar en coche.
Asi tenemos al club, cero autocritica y buscar siempre chivos expiatorios.
Empecemos a analizar puertas adentro los desastres que venimos haciendo.

5 Me gusta

Muy “vivir y jugar con grandeza” tu estupido comentario. La continuidad de la lavada de cabeza que intentaron meternos (y tuvieron exito en muchos) de “no hay que llorar”, mientras el resto del mundo llora y roba.

Ademas, son 2 cosas diferentes, 2 problemas diferentes, y solucionar 1, puede que no sirva de nada si el otro es un desastre.

Igual tiene razón que vos siempre pensas que cuando river pierde es que lo chorean o por macri, y la verdad que pierde mas partidos por pelotudos que por choreos

3 Me gusta

No tiene razón, ni la tenés vos. Yo critico cuando nos roban, si nos roban, como corresponde. Si el equipo pierde por culpa propia, lo critico.

Será una percepción nomas

1 me gusta

Literalmente.