Recopa Sudamericana 2023

Perdón, estoy tan quemado de leer a pelotudos decir que Pindonga es héroe e ídolo que me persigo jajaja

3 Me gusta

Y lo de Anselmi es muy bueno, no lleva un año todavía como DT de IDV y ya tiene 4 títulos, 2 de ellos internacionales

3 Me gusta

22 tiene el arquero?? Pensé que tenía 30.

1 me gusta

Tiene una cara de viejo :joy:

1 me gusta

Fue el primer técnico que pedí como sucesor de Gagardo

Mati Fernandez no juega mas

1 me gusta

Se quejan los pelotudos de ESPN porque hicieron el gol re tarde y estaban esperando en el estudio

6 Me gusta

El Estadio Maricona. Cantado que el único equipo que va a perder ahí, es River.

8 Me gusta

Programa nefasto si los hay, se creen graciosos encima.

1 me gusta

Como le bajan el precio los hijos de puta de ESPN al título de Idpte. del Valle eh!. Cuando Indeprimente de Averlanena le ganó la Sudamericana falopa esa a uno de los peores Flamengo de los últimos años te hablaban de épica, de hazaña, maracanazo y no se que

9 Me gusta

El cuco de algunos, demostrando que está más inflado que el pochoclo…
Son el bosta de Brasil, inflado por el periodismo.
Solo nosotros, por la boludez de los cambios del.muleco pudimos perder esa final contra este equipo…

1 me gusta

Otro que no entiende que es absurdo comparar un equipo de 2019 con uno de 2023 como si fueran lo mismo.
Y los cambios cualquiera, tuvo que hacer 2 cambios obligados por las lesiones de casco y Borre. Debatible es la entrada de Julián Alvarez, pero ahí, nos hizo falta un Mayada (que ya no estaba en River).

Recién veo el resumen, se cansó de errar goles el Flamierda, sabes con la bronca que van a salir a jugar todos los partidos de Libertadores?

1 me gusta

Cómo lo durmieron a Defensa y Justicia en esta tabla kjjj

5 Me gusta

Velez nos gano una a nosotros

3 Me gusta

Traigan a Carabajal

hasta san lorenzo le ganó una final a flamengo.

2 Me gusta

que bronca me da que este equipito de flamengo nos haya cagado la vida así a nosotros

mirás su historia y pecheó con casi todos

10 Me gusta

Si no recordas el partido te refresco que no solo fueron los cambios, sino el echo de tirar el equipo faltando cinco mi itos a.lo loco para adelante, en cambio de sostener el balón y perder tiempo, aprovechando el nerviosismo que siempre caracteriza a los brasileños en esas circunstancias.
Ellos metieron el.empate por una pelota perdida, con todo el equipo nuestro muy adelantado y con ningún jugador con la viveza de parar al que llevo el balón desde su mediocampo, hasta nuestra área sin porblemas.

Después tuvimos el blooper entre dos defensores y se terminó todo.

Ese partido era ganable, estaba ganado y lo perdió River con el mal planteo del final y los cambios equivocados…en el banco no solo estaba Julián estaba también Scocco…

4 Me gusta

si nosotros hubieramos ganado esa creo que metiamos 2 mas kjjj posta lo digo, con el envion animico nomas llegabamos a otra final, seguramente hubieramos retenido el plantel , hubieramos agigantado el Monstruo River y todos iban a jugarnos con cagazo

1 me gusta