Recopa Sudamericana 2023

increible que el flamierda y el palmierdas no aprovecharon esta epoca para sumarse estas copitas

image

7 Me gusta

Lo enojado que estaba la posha, que bostero hijo de mil puta que fue siempre el culo roto ese.

Y hablando de canchas que fantasmean, sumale el Maracana al estadio a la vera del riachuelo, estadios pierde finales si los hay.

6 Me gusta

Pensar que los de Indesingente se agrandan por haber dado 2 vueltas en ese estadio y ya lo hicieron 2 ecuatorianos, uno de ellos ganando la Libertadores, el estadio mas inflado en la historia del futbol en cuanto a su “mística”.

15 Me gusta

Cualquier ganzada estas diciendo. Se lesionaron Casco y Borre. 2 cambios obligados. Y los goles fueron bloopers de uno que fue héroe en las finales de 2018. Y el otro de Pinola y Martinez Quarta.

2 Me gusta

Ningunearon a Defensa Inmundicia, también tienen 1

Y a que estadio los hace acordar? Ven que son la bosta de Brasil los forros estos.

1 me gusta

Quiero creer que no hablas de Pinola

Una bandera Argentina entre los hinchas ecuatorianos jajaja se pasaron.

4 Me gusta

Encima estos de Independiente del valle le venden jugadores a cualquiera mientras pongas la tarasca. Recién me entero que vendieron a Jhoanner Chavez, el lateral izquierdo de 20 años que fue figura durante todo el año pasado al Bahía

1 me gusta

Pratto

Ah menos mal. Pindonga de heroe no tiene nada, en todas las llaves se mandó una cagada

2 Me gusta

Pasa que están llenos de argentinos

2 Me gusta

uhh otra vez recordando a Lima

3 Me gusta

Todas las finales que un equipo ecuatoriano jugó en el Maracana salió campeón.

6 Me gusta

Matias Fernandez es ese que pintaba para joya en Chile en la decada del 2010?

1 me gusta

:rofl:

Pratto. Que metio 2 goles y medio (el de Izquierdos es en parte responsable porque lo fuerza a cabecear mal).

2 Me gusta

Traigan carilinas que viudas sobran

Que pena que no nos da ni para empezar como para soñar con una garchada al FLA en una final en Nuñez eh.

Y la verdad son iguales en cuanto a su marketing, diría que los brasileros se comieron pijazos fuleros ahí y bosta tiene un historial negativo en finales de Libertadores, no intimidan nada.

5 Me gusta

Qué pasó? Perdieron con Paranaense acaso y se les escapó la Libertadores? Ah no, cierto.