Independiente del valle demostrando que ni siquiera hay que tener hinchas para ser el más grande de un país kjjj
Felicitaciones IDV ya era hora que otro equipo ecuatoriano tenga esta copa.
Como la vio el tipo
Pero ademas es muy digno porque es el unico equipo que se metio en la discusion entre Brasil y nosotros a nivel continental, ni chilenos, ni yoruguas ni nada, ecuatorianos. Y nos fajaron en Nuñez y a la bosta en el bostodromo.
Estos tipos trabajan de esto y no recuerdan que los ecuatorianos le ganaron a River y a bosta… son unos mamarrachos en las transmisiones no saben nada de los equipos como Del valle
Y Closs estas gaga como no te vas a acordar si vos lo tranmitiste
Aguante liga de quito campeón de la libertadores.la sidra del valle no brindo con esa copa todavia.
boca a este flamengo le gana 1 a 0 de local, empata de visitante 0 a 0 y nvv
en la final le toca el palmierdas con la tanga bajita y en 4
la copa la transmite telefe, como en aquella epoca canal 13,
Tira Closs que se habian cargado un par de grandes y Puntita dice “no, no me acuerdo”…
@Rodrigo25 @Lith1um @jfquintero10 Qué pasó con la “constelación”, hermanos?
Tres títulos perdidos en un mes – Supercopa, Mundial y Recopa.
Queda perder el Campeonato Carioca con Vasco da Gama y se completa el bochorno flamenguista total.
Patea el 5to penal para salir en la foto = pelotudo
Comparar un equipo de 2019 con uno de 2023. Intelligence not found.
El dolor de esas veladas lo cegaron, recuerdos de Vietnam.
Cagate de risa que están más cerca que nosotros.
Estos hacen un scouting en todo el país, cosa que hace River
Ya tienen 3 copas los de la sidra, la misma cantidad que rasin y casla kjjjj
Hace años vengo pidiendo jugadores ecuatorianos para River. Tienen más sangre y son más coperos que los narcolombianos
Che no podriamos haber traido un ecuatoriano entre tanto colombiano y venezolano? Les veo mas sangre que queres que te diga.
Nunca me voy a cansar de este video
Nunca dejen morir este video
jaja que tiene que ver, esa final estaba ganada pero la grandeza y el orgullo de las convicciones y la saraza etc etc.
Y hace ratazo que trabajan con todo el tema inferiores. No se olviden que nos ganaron una final de Libertadores sub-20.
ahora que me acuerdo, también tienen una libertadores sub 20 también que nos la ganaron a nosotros