Recopa Sudamericana 2023

Independiente del valle demostrando que ni siquiera hay que tener hinchas para ser el más grande de un país kjjj

4 Me gusta

Felicitaciones IDV ya era hora que otro equipo ecuatoriano tenga esta copa.

3 Me gusta

Como la vio el tipo

giphy

7 Me gusta

Pero ademas es muy digno porque es el unico equipo que se metio en la discusion entre Brasil y nosotros a nivel continental, ni chilenos, ni yoruguas ni nada, ecuatorianos. Y nos fajaron en Nuñez y a la bosta en el bostodromo.

12 Me gusta

Estos tipos trabajan de esto y no recuerdan que los ecuatorianos le ganaron a River y a bosta… son unos mamarrachos en las transmisiones no saben nada de los equipos como Del valle

Y Closs estas gaga como no te vas a acordar si vos lo tranmitiste

6 Me gusta

Aguante liga de quito campeón de la libertadores.la sidra del valle no brindo con esa copa todavia.

2 Me gusta

boca a este flamengo le gana 1 a 0 de local, empata de visitante 0 a 0 y nvv
en la final le toca el palmierdas con la tanga bajita y en 4

la copa la transmite telefe, como en aquella epoca canal 13,

8 Me gusta

Tira Closs que se habian cargado un par de grandes y Puntita dice “no, no me acuerdo”…

5 Me gusta

@Rodrigo25 @Lith1um @jfquintero10 Qué pasó con la “constelación”, hermanos?

Tres títulos perdidos en un mes – Supercopa, Mundial y Recopa.

Queda perder el Campeonato Carioca con Vasco da Gama y se completa el bochorno flamenguista total.

2 Me gusta

Patea el 5to penal para salir en la foto = pelotudo

Comparar un equipo de 2019 con uno de 2023. Intelligence not found.

3 Me gusta

El dolor de esas veladas lo cegaron, recuerdos de Vietnam.

2 Me gusta

Cagate de risa que están más cerca que nosotros.

Estos hacen un scouting en todo el país, cosa que hace River

2 Me gusta

Ya tienen 3 copas los de la sidra, la misma cantidad que rasin y casla kjjjj

14 Me gusta

Hace años vengo pidiendo jugadores ecuatorianos para River. Tienen más sangre y son más coperos que los narcolombianos

14 Me gusta

Che no podriamos haber traido un ecuatoriano entre tanto colombiano y venezolano? Les veo mas sangre que queres que te diga.

8 Me gusta

Nunca me voy a cansar de este video

Nunca dejen morir este video

9 Me gusta

jaja que tiene que ver, esa final estaba ganada pero la grandeza y el orgullo de las convicciones y la saraza etc etc.

Y hace ratazo que trabajan con todo el tema inferiores. No se olviden que nos ganaron una final de Libertadores sub-20.

4 Me gusta

ahora que me acuerdo, también tienen una libertadores sub 20 también que nos la ganaron a nosotros

2 Me gusta