Recopa Sudamericana 2023

me gustaría saber la receta de idv, todos los años se rearma con 2 mango y pelea las copas kjjjj

Posta que Pellerano se puede retirar ya ehh

No creo que quede mucho más después de cogerte a los brazucas en el Maracaná

Vieron que se puede ganarle a estos monos si tenes un equipo solido atrás y un poco de culo. Pero Martin Damechele piensa que les vamos a ganar con el tiki taka con 50 volantes ofensivos y tocando adentro del área

13 Me gusta

VAMOOS, LOCO. Que caricia para el alma es cuando se cogen a estos hijos de puta, lo cual pasa muy seguido hoy en día.

2 Me gusta

Los hiciste mierda Ramon

6 Me gusta

Anselmi, Closs pelotudo. Anselmi. No Ansaldi.

3 Me gusta

FLAMIERDA EQUIPO CHICO DE MIERDA NEGROS HIJSO DE MIL PUTA MULOS DE BOLSONARO.

eso

Le ganaron una final a Sao Paulo y otra en el Maracaná a Mengo. Kjjjj

5 Me gusta

Increíble lo de estos tipos, con 5 argentinos medio pelo que acá jugarían en Unión.

13 Me gusta

Es el verso mas grande del mundo que es suerte los penales, duele porque uno asi le da la derecha a los hijos de puta, pero penal bien pateado es gol, no hay vueltas que darle.

10 Me gusta

El mata gigantes le dicen a la sidra del valle.

4 Me gusta

Pinola la concha de tu madre

8 Me gusta

Pijudo el team este eh, se cargo varios grandes del continente, campeono varias veces ya, hay que respetarlos a estos.

8 Me gusta

Re contra digno lo de independiente del valle. Ahora es el mas grande de Ecuador

18 Me gusta

No era tan difícil GAGARDO

3 Me gusta

El dibu Ramírez, se tiño igual

9 Me gusta

Pero si Gallardo nos enseño que es AZAR y no se PRACTICAN los penales, no puede ser lo que me comentas

2 Me gusta

A comerla toda flaputa

2 Me gusta

Al final era tremendo rival Paranaense en una Recopa. Nos tocó el más difícil de todos y les clavamos 3 acá. Flamierda liquidado por la sidra, y Palmeiras por despensa inmundicia.

5 Me gusta

un club sin hinchas le gano una final, cada vez pesa mas la pecheada de gallardo

8 Me gusta