Recopa Sudamericana 2023

La canchereó como uno de la NBA cuando la clava o mete un triplazo, así son los negros

3 Me gusta

y el chilote de Vidal, también!

1 me gusta

Además de eso, que bien que patearon los penales por favor

1 me gusta

Comela gabigol la putisima bien que te pario !!!

Le ganan todos a Flamengo la puta que lo pario.

3 Me gusta

hola mr football

5 Me gusta

También perdió la Supercopa de Brasil ante Palmeiras hace 1 mes.

Tres títulos consecutivos perdidos por Flamengo en la actual temporada ya. :rofl:

1 me gusta

La miztica de Sidra del Valle papa, tremendo

Recontra, ya lo eran cuando eliminaron a River y boca en la misma copa. Tienen 2 sudacas y una recopa ganada en el maracana…

2 Me gusta

como mierda te gana una final un equipo cuyo capitan es pellerano con 41 años?

El independiente del bayern, alta mistica copera eh

Hola MRfootball cuanto tiempo

3 Me gusta

No era tan dificil gatttardo

1 me gusta

El forro hijo de puta de “gabriel barbosa” quería desconcentrar al negro para que erre el penal. Forro sucio de mierda.

1 me gusta

Regalada la copa libertadores, y nosotros perdiendo el tiempo con demechele. Llamen ya a Ramón o la copa la gana la bosta

4 Me gusta

Eres tú, footballinho? Se te extrañó badre

4 Me gusta

Bien Independiente, que hermoso pijazo se comieron estos macacos fantasmas soberbios de mierda e hijos de re mil putas, Gabigordo un invento del imbécil de Pinola, anda palla bobo.
Los destruiste por completo Ramón Ángel Díaz.

1 me gusta

Ejemplo de gestion

Con nada siempre son competitivos. Ironicamente cuando eran mas falopa fue cuando llegaron lejos en la libertadores y sin merecerlo

Cuando empezaron a jugar bien al futbol salen en grupos 3ero en libertadores pero campeonan o pelean la sudamericana

Comico que todas las finales hay miles de hinchas de Colon Flamengo etc y 200 ecuatorianos. Habria que ver cuantos socios tienen pero deben ser muy pocos

1 me gusta

Contra quién va levantar cabeza Flamengo? ya saben quién…

1 me gusta

Y pensar que gracias a nosotros este muchacho sigue jugando al futbol. Despues del partidido que habia hecho en aquella final estaba para irse a jugar a la liga Moldava.