Recopa Sudamericana 2023

Toda del foro.

se deberia crear un thread de “El ICEBERG de tuRiver” y en el fondo poner a LA MUFA DEL FORO

7 Me gusta

Hablo del culo y lo vende humo que son con la verga de la hinchada y demas, club de re mierda que se cree el mas grande de America por tener varios hinchas.

2 Me gusta

Te olvidás de decir que su existencia entera depende de nosotros y que su grandeza está asociada directamente a que son unos acomplejados que no existirían de no haberle ganado unos partidos a River.

3 Me gusta

1 me gusta

Debería cerrarse durante los partidos de River. Cantidad de mufadas o puteadas al pedo. Pero luego de las mufadas, las puteadas posteriores tienen algo de sentido.

4 Me gusta

mira como se viene flamengo, no hay chances de que aguante idv

Tal cual, y son bastante toxicos y mal cogidos tambien porque desde la final esa te los tenes que bancar comentando en cualquier lado sobre River, los odio nivel voka a estos hijos de mil puta.

2 Me gusta

Tal cual,nosotros inventamos a estos microbios, somos los tipos más pelotudos de la Galaxia,les había ganado una Copa el año anterior INDEPENDIENTE CON GIGLIOTTI Y BARCO

3 Me gusta

El Racing de BKCC los elimino de una copa, siempre fueron tremendo virgos. 2019 les dio la vida

3 Me gusta

me imagino que debe ser imposible ir por Rio con una camiseta de River sin terminar a las piñas por las boludeadas

2 Me gusta

Fue la copa siguiente justamente, la del 2020, como vigente campeón Racing los saca a los penales.

1 me gusta

El redactor de Olé se está relamiendo para ver qué título pone en Portada haciendo Alusión a la Final de Lima

2 Me gusta

cerra el orto puntita

2 Me gusta

Ahí lo tenés a puntita rememorando esa final

2 Me gusta

Si IDV se anima, puede hacer un gol de contra

Y son de cargar con el tema del fobal, creo que si viene la pelea seria mas de parte nuestra. Verso que sienten el futbol como nosotros, para mi de Sudamerica son los mas europeos en el sentido hinchada y demas, ya se ve con la mierda de canciones que cantan o lo fantasmas que son buscando camarita todo el tiempo.

1 me gusta

Fue en 2017, y no era el mismo equipo ni a palos. River jugo en 2018 en fase de grupos (empatamos los 2 partidos). Ahí revise, solo 2 jugadores en el 11 titular jugaron ambas finales. Y obviamente el DT era otro.

Son bastante cagones en persona los brazucas. Mi hermano estuvo en Río, porque la novia le rompió las bolas durante 2 años, y se movió por todos lados con la camiseta. “Voy dispuesto a pelear” me escribió el 1er día :rofl: Los de Flamierda todos en el molde. La curiosidad es que los hinchas de Botafogo le tiraban buena onda a River.

4 Me gusta

dale negro, hace algo.