Recopa Sudamericana 2023

Que hicieron pelotudos, no estuve siguiendo el thread pero estoy seguro que el forito tuvo que ver en esto lcdsm

1 me gusta
1 me gusta

Mariano closs dijo señoras y señores unas veinte veces en diez minutos

1 me gusta

Como me hacen acordar a cierto equipo con olor a mierda el FLA este.

Como choreo el árbitro urugato, todas las divididas para ellos

Bueno, ahora falta el gol de Gabigordo y listo

Puntita latorre jubilate, mufa del orto

Bueno se viene un resumen de lo que hubiera pasado si no se mandaba la cagada Pinola

Toqueteo, goles, zamba, y los ecuatorianos fusilados sabiendo que dejaron pasar la oportunidad

Y si…

1 me gusta

Es tan Argentina holanda que duele…AHORA SE TIENE QUE VER EL CARACTER DE LOS ECUATORIANOS COMO TUVO LA SELECCION

increible el orto de los brazucas

faltaban 10 segundos

ahora olvidate, le tiran el maracana encima, las 5 copas del mundo, la samba, el jogo bonito, las patadas voladoras, los travas del carnaval de rio ,

8 Me gusta

Esto termina 3 a 1 para los brazucas,es lo que hubiera pasado en el partido de Lima si terminaba 1 a 1 en los 90

2 Me gusta

En parte quizas. Pero Boca ni a palos juega como Flamengo. En el 1er tiempo los brasileros merecían meter uno o dos goles.

Ahora parece tener el culo que tuvo Real Madrid en los ultimos años.

1 me gusta

El foro debería caerse en estos partidos, así evitamos comentarios mufas, carajo!

6 Me gusta

debe existir alguna ecuacion, alguna formula, alguna teoria , alguna fuerza extraña que pueda explicar la mufa del foro,

6 Me gusta

Se cayò en el partido de cuartos de Qatar vs Holanda y nos empataron a los 99:50.

Y te quedas corto quizás

1 me gusta

esto lo gana idv. saquen cap.

1 me gusta

Ya mufaste ,y ahora estás redoblando la apuesta, esto es motivo de poner El BAN sobre la mesa amigo

6 Me gusta