Recopa Sudamericana 2023

Si nos juega Independiente del Valle nos golea. Si nos juega Flamengo, va a parecer River contra Binacional. Nosotros pasaríamos a ser Binacional

Salgan a atacar negros cagones. Tienen 11 delanteros los de flamengo

Un Cra con mayusculas jajaja que idolo.

1 me gusta

Son ultra virgos con el folclore de gastar los brazucas, un amigo mío tenía un amigo del Palmeiras (era de River acá en Argentina,fui al Monumental con el una vez) y no tienen chispa, son muy domables con un par de argumentos

1 me gusta

se viene el choreo.

No hay chances. No tienen piernas ni para cruzar mitad de cancha.
Son matungos con el partido recien empezado, ahora no llegan ni a la medialuna de su area.

Ese está medio loco, hay que marcarlo de cerca. Igual a mí me revientan mucho las bolas en internet los brazucas, porque son como moscas. Aparecen millones de la nada para escribir cualquier huevada, de esas que repiten siempre como pelotudos, y no se conforman con un mensaje. Te mandan 5 o 6 seguidos para decir lo mismo. Peor que si fueran chicos, te cansan por idiotas.

2 Me gusta

A eso me referia, capaz que hasta un paragua lo siente mas asi como nosotros que ellos.

1 me gusta

Y a quienes te hace acordar ese comportamiento?

1 me gusta

que confianza le tienen al pibe eh…

Marinho tiene más panza que yo con 5 birras encima

el gordo ese que entro no era el que lo saco a pasear al chileno diaz en cancha de independiente?

JAJA esos planos de hinchas brasileiros en trance místico religioso orando por su equipo son clásicos

2 Me gusta

Naaa se cobran solos las faltan los de Flamengo

1 me gusta

Es una forma de decir maestro, estos tipos no existían , en esa época era como jugar contra el Paranaense,eran re contra fajables, esa Final que nos ganaron a nosotros es similar a la final que bosta le ganó al Real Madrid,el mayor logro de su historia,algo que no pueden creer aún ,y con eso empezaron a chapear con algo,anterior a eso eran unas células microscópicas que nadie tomaba en serio

2 Me gusta

Che tiene razon puntita con eso de que los 5 cambios favorece al que mas guita tiene, raro que quedo para siempre esa regla.

2 Me gusta

mira boludo jajaj se cobran laterales solos los del flamengo jaj

Me dan ganas de meterles un corchazo en el pecho cuando los veo fantasmear asi, mentira que no relojean donde esta la camarita, son lo mas fantasma que hay en el continente, ni Mexico se anima a tanto.

2 Me gusta

Bueno, pero gastaron fortunas para armar el equipo de 2019. No es que nos ganaron con un rejunte de perros. Encima, Final a partido unico y fuimos visitantes porque había gran mayoría de brasileros.

pero que grone pelotudo