:lol:
La revancha del 2006.
Estos eran los que en una copa (creo que 2006 por lo que dicen) nos metieron una calavera gigante en la tribuna? Altos enfermos :lol:
Giralt y Varsky es la mejor dupla de comentaristas del fútbol argentino.
Alguien sabe de que equipo es Giralt?
Me acabo de enterar que va por directv. Encima mi internet es una verga.
Que pijazo lpm
Que tal juega el Paranaense?? Son buenos o medio pelos?
[quote=“nico, post:126, topic:118667”]
Que tal juega el Paranaense?? Son buenos o medio pelos
[/QUOTE]Son bastante medio pelo, fueron menos que Junior y si no la pecheban errando un penal sobre el final ganaba Junior. No deberíamos tener problemas en ganarles, pero bueno, no hay que subestimar a nadie.
De uuoooca, al igual que Varsky
Seguro, seguro? Cómo se sabe?
Que ladrones si va por DirecTV. No es un canal de televisión, no debería tener exclusividad para trasmitir partidos.
Mira como grita los goles del rival y como lo hace con los goles de River
DirecTV también compró la Sudamericana para el año que viene.
Antes que Fox, compro ver competiciones por DirecTV.
O sea, estás tirando fruta. :lol:
A mí la verdad que no me parece hincha de pimienta, pero bueno, Varsky tampoco me lo parecía.
Me acuerdo que uno de los goles fue de Paco Gerlo. :lol:
Posta va por directv? La concha de la madre
Tengo un amigo del Paranaense. Chances de no querer gritarle los goles en la cara?
Y los que no tenemos DirecTV nos jodemos. Es una mierda eso. Las transmisiones tendrían que ser de canales (ESPN, Fox Sports, TyC, etc), no de proveedoras de servicios (DirecTV, Dibox, Cablevisión, etc).
Me alegro de no tener que jugar una nueva final con colombianos
es una mierda no poder ver la sudamericana
medio endeble me pareció el equipo brasilero… Junior (lo que ya sabemos lo que es, lo vimos en el grupo de la bosta, depende casi exclusiamente de Teo) apretaba un poco el acelerador y lo puso en aprietos… en mas, no vi el primer tiempo, pero si me voy a guiar por el segundo tiempo y por el suplementario, merecian mucho mas los colombianos, tuvieron situaciones de gol perdidas increiblemente un par dentro del área chica misma…