Que ojete ser cliente de directv. Igual me parece cualquiera que fox no haya renovado los derechos, parece que la sidamericana no es mucho negocio, ahora veremos el torneo nosotros nada mas… una verdadera pena, es una copa que me gusta
Rival complicado. Igualmente no van a ser los mismos equipos actuales.
Venderle los derechos a DirectTV es otra vergüenza de Dominguez y van…
No se puede jugar sin publico, algo van a inventar
Yo tengo DirecTv hace 10 años, pera mi es el mejor operador, por mucho, además ya no se corta por la lluvia como era antes.
A lo suma se corta en esas típicas tormentas que ocurren 1 o 2 veces por año que parece que se cae el cielo.
Habra que ver como llegan los equipos a esa fecha. River ya sin pity y pala como se regenerara, supongo que a paranaense tambien se le iran algunas figuras
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Alguno sabe o conoce al plantel de los brazucas??? si se le esta por ir alguno, quien la mueve, que tal la defensa. Que tire data el que sabe
Sigue jugando lucho gonzales ahi? Me acuerdo que hace un tiempo estuvo acusado de agresion a la mujer o algo asi.
Seguramente lo harán en cancha neutral.
[quote=“Rordz90, post:147, topic:118667”]
Sigue jugando lucho gonzales ahi? Me acuerdo que hace un tiempo estuvo acusado de agresion a la mujer o algo asi
[/QUOTE]Sisi sigue, jugó la final
ahi me fije, alcanzo a teve$ con 26 titulos, bien por el.
la trasmite directv nada mas eta final? vamos al fin sirve para algo tener esta garchada
Yo vi los dos partidos de la final, y uno o dos partidos más. Son flojos atrás, de hecho, contra Junior quedaron entregadísimos en varias oportunidades, defendiendo con uno solo. El medio y la defensa es lenta. Imaginate que juega lucro y el otro 5 también bastante poquito. Atrás están Thiago Heleno y Jonathan, que tienen mil años. Adelante son lo mas inquietantes, pero hasta ahi nomñas.
Era más equipo el colombiano, para mí.
El que tiene Directv no se puede quejar ahora ni antes viejo, si a Fox Sports lo tuviste siempre y nunca fue solo para una empresa de cable como va a ser desde 2019, ahora lo vas a seguir teniendo para ver la Libertadores como antes y también vas a poder ver la Sudamericana y la Recopa igual que antes pero en exclusiva por otro canal
Ojala y de corazón espero que Directv se funda y desaparezca cuanto antes, esos son los mas secuestradores de todos, se han quedado con la exclusividad de competencias de otros deportes, de las eliminatorias de Europa y la Eurocopa, de algunas finales de copas nacionales europeas, etc, y pudiendo ver todo lo que ve el que tiene otro cable operador porque tienen todos los demás canales, pero ellos no sueltan nada y cada vez acaparan mas, los mas elitistas y exclusivos de todos son, les deseo lo peor, ni Cablevisión con el grupo Clarín y Magnetto a la cabeza llegaron a tanto y eso que esos ya son unos hijos de puta
Garcas de mierda, voy a tener que hacer un quilombo tremendo para ver la Recopa y si quiero ver la Sudamericana el año que viene o cuando la volvamos a jugar, teniendo Cablevisión con todos los packs y el máximo plan de HD y toda la bola, hijos de mil putas
La recopa no pasa por fox sport? confirmado?
si, yo como no los vi más que en la final, no quería opinar mucho pero los note como un equipo lento en general
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Que chotada como mierda lo van a mandar por directv que hijos de re mil puta, quien mierda tiene directv??? uno de cada 10 nomas. Habra que darle a los streaming
Ganen o muerte
Quiero la Recopa
Directv … increíble lo que hicieron
Glorious directv master race… goodbye cablevision’s peasants
Dale viejo come fetos, operá para que se juegue en el Centenario!!