Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

La que ganamos en el 2015 fue a estadio vacío :lol:

6 Me gusta

En qatar se jugaría segun la pagina de tyc sports.

En este caso nos conviene que sea a cancha neutral para que vaya nuestra gente,pero que la hagan a America hijos de puta,dejen de robar

1 me gusta

O la pueden jugar despues de la primera fase de la libertadores jajaja

4 Me gusta

Para mi que teniendo la posiblidad de ir a un estadio neutral como el del Atletico Nacional en Medellin o al de Olimpia Conmebol nos van a mandar al estadio del Guanzhou Evergagrande de China por la guita y para ver si aparece un magnate chino para comprar medio plantel de River.

Lo mejor sería que la sede sea Asunción, les queda cerca a ambos equipos.

Todos ustedes están locos, la respuesta es Montevideo

4 Me gusta

Paranaense

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:107, topic:118667”]

Todos ustedes están locos, la respuesta es Montevide
[/QUOTE]No a Montevideo no, vamos a jamaica!

3 Me gusta

Es mas bostero el hijo de puta ese, el otro dia lo vi en el supermercado con sus hijos y tenian puesta la camiseta de Boca

1 me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:109, topic:118667”]

No a Montevideo no, vamos a jamaica
[/QUOTE]He pasado demasiado tiempo en Babilonia

6 Me gusta

Todavía falta para este partido, hay que ver con que jugadores nos encuentra y también a ellos, pero a priori, podemos lograr el tri. Vamos a ver como llegamos.

Ojalá alguien les compre a ese Nikao que la rompe.

Final en Amsterdam por favor.

4 Me gusta

uhh xq?

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

estan locos uds! tiene que ser en el monumental con hinchas visitantes ida y vuelta, que la sancion sea en la proxima copa libertadores (y mudemos la localia a velez), si no se puede si o si en velez huracan o la plata.

1 me gusta

quiero ganar todo. quiero ganar la recopa el mundial y otra vez la libertadores. quiero otra sudamericana ojala nos inviten por tener una pija enorme

7 Me gusta

[b]Fechas tentativas para la Recopa:

20/2: Atlético Paranaense vs. River Plate
6/3: River Plate vs. Atlético Paranaense (sin público)[/b]

Aparentemente va a ser a partido unico en cancha neutral porque la conmebol no quiere una definicion a puertas cerradas

Hay que ganarles a estos hijos de mil puta, desde el 2006 les tengo una bronca terrible

1 me gusta

Prepara la cola atléticoooo