Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

q paja seria la final en el monumental sin gente

1 me gusta

Quiero ganarle a un brazuca

1 me gusta

[TWEET]1072854347782983680[/TWEET]
LA CONMEBOST NOS QUIERE SACAR OTRA FINAL???

1 me gusta

Por eso la CONMEBOL lo quiere hacer en cancha neutral, con hinchas de los 2 equipos.

Un triangular con los dos.

Los colombianos son malos con ganas.

Finalmente, vamos a Brasil.

Particularmente, me daba igual quien llegue. Los dos son ganarles pero, a los partidos hay que jugarlos.

1 me gusta

CONMEBOL está analizando que sea a partido único.

Va a estar pareja, no poder jugar con nuestra gente es una gran desventaja.

Espero que el Paranaense venda a algún jugador y no se refuerce bien.

Particularmente me parece que Junior tenía mejores individualidades que Paranaense. No lo ganaron por boludos, sea por los penales desperdiciados como por jugadas clárisimas que resolvieron muy mal.

3 Me gusta

Nos re conviene que sea en cancha neutral creo, pero es cualquier que sea en Doha, que sea en Japón, Estados Unidos o Europa.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

YA GANAMOS EN EL BERNABEU AHORA QUIERO GANAR EN WEMBLEY

River - Paranaense noma’

Muy pecho gélido los colombianos

Ya tenemos rival y recuerden que este partido ya no va a ir por Fox, sino que por Directv Sports, seguramente Giralt y Varsky nos relaten ahí.

1 me gusta

Queria paranaense, bien.
Hay q ganarle a todos los brasileños.

Ganen o q se vayan todos

1 me gusta

Que asco varsky.

Lucro colgándose otra medalla.

1 me gusta

Como estamos en el historial con estos? Recuerdo algún partido de Copa allá por los 2006 por ahí

Si la hacen en cancha neutral, ¿no podría ser Montevideo? Digo, así va todo el mundo.
Muy iluso lo mío, deben estar rifando la final como pasó en la Libertadores, pero lo peor de esta idea es hacer semejante viaje. Que no jodan, de última Miami que estás en 9 horas de vuelo.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Sudamericana 2006, empate 2-2 de local y derrota 0-1 de visitante. Un River que no jugaba a nada.

4 Me gusta

Al reves, 2-2 alla fue.

3 Me gusta

no creo que la conmebol quiera que se levante la copa en un estadio vacío
seguramente confirmen que se hace en cancha neutral