[quote=“Pisala_Ahora, post:59, topic:118667”]
Usted es diabólico [emoji38]
PD: Cambiate el nick, maestr
[/QUOTE]Cuando puse el nick, Roberto Casco empezó a romperla. Siento que es toda mía
[quote=“Pisala_Ahora, post:59, topic:118667”]
Usted es diabólico [emoji38]
PD: Cambiate el nick, maestr
[/QUOTE]Cuando puse el nick, Roberto Casco empezó a romperla. Siento que es toda mía
Siga siga entonces.
Confirmado
Recopa Sudamericana 2019 entre River y el ganador de la Copa Sudamericana (Junior o Atlético Paranaense)
20/02 River jugara de visitante
6/03 River en el monumental SIN GENTE
Gallardo no puede dirigir ninguno de los dos partidos
Cancha neutral?
Están diciendo que puede ser un solo partido el 2 de marzo
En tyc bost dijeron que también puede ser a final única en estadio neutral
junior asi le rompemos bien el orto a teo
Si se confirma que no podemos llevar publico en la vuelta, que se juegue en cancha neutral y listo. Seguramente lo pongan en Uruguay porque es mas comodo para ambos y River solo, te llena el Centenario
Que lo suspendan a Biscay también y diriga el Handy, no importa.
Daaa, otra vez nos van a cagar la localia viejo? demasiado nos bancamos esta, que hagan lo que sea pero se tiene que definir en el Monumental, que no no rompan mas las pelotas estos putos de la Conmebol, cancha neutral a un partido las pelotas, que no nos saquen lo que nos ganamos en buena ley
Si se juega en el Monumental no podemos llevar público, en cambio en cancha neutral sí.
Bueno, en ese caso en que justo coincida la sanción con este partido si preferiría que pongan una cancha neutral pero a 1 solo partido, no como hicieron para las finales de ahora, asi llevaríamos nuestra gente al menos
Pero me cuesta creer que si se juega en marzo, para esa época ya no hayamos jugado un par de partidos de fase de grupos de la copa, ahí ya deberíamos cumplir la sanción y quedar en cero para la Recopa
Se juega antes de que arranque la fase de grupos:
[quote=“OSO_PRATTO, post:73, topic:118667”]
Se juega antes de que arranque la fase de grupos:
https://pbs.twimg.com/media/DuKj7bSW4AE8bzA.jp
[/QUOTE]Los gordos de la Conmebol una de cal y una de arena
Fíjense en la sudamericana, tenés todo apretado las fases y después… UN MES Y MEDIO PARA LA FINAL
Me gusta mucho igual el hecho de que vuelvan las series de una semana, “pum pum” jugamos la ida hoy y la semana que viene la.vuelta, sin mas
pobre teo
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
que gane la sudaca teo, olvidate
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
que gane la sudaca teo, olvidate
Se imaginan al Handy al raz del cesped en el banco de suplentes?
Qué Ponzio diriga desde la cancha y fue. Qué el de adentro haga los cambios y si quiere se saque solo. Este river está tan aceitado que creo que Ponzio o pinola que creo que quiere ser dt podrían manejarlo tranquilo en una final.
El beto Bologna en el banco con el Handy haciendo los cambios jaja
Hoy se define contra quien. Para mi es contra paranaense, junior es muy pecho
¿Final única? Todavía no lo decidieron.