Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

Ida y vuelta coimabol hija de mil puta, ladrones de.mierda

2 Me gusta

Desconozco el día o los días pero deberíamos ganarla sin problemas.

1 me gusta

Si nos metia 3 el real madrid ibas a estar contento xq con los europeos esta permitido perder verdad? Ay jugamos con el madrid!!

No subestimen esto, lo unico que le pido al club

2 Me gusta

River va a volver con el chip recargado. Esta Copa la vamos a ganar… ni en pedo se subestima. Cortemosla con el “hay que ganarla si o si!”. La vamos a ganar.

1 me gusta

Hay que ganarla quedaríamos empatados en títulos internacionales con la bosta. 18 a 18 verdad? Porque esas dos copas que se cuentan contra el subcampeón de Uruguay son un chiste.

Pongan bien el nombre de Paranaense

Mientras no nos meta 3 el Kashima… porque a eso quedamos expuestos por perder con aladín. Con suplentes y sin querer jugarlo ese partido…

nuestra realidad no se si no va a ser muy distinta…

igual coincido con todos, esto es la prioridad #1 a partir de ahora, hay que ganarla.

1 me gusta
  • Athletico

[quote=“Fercho_Toselli, post:226, topic:118667”]

Hay que ganarla quedaríamos empatados en títulos internacionales con la bosta. 18 a 18 verdad? Porque esas dos copas que se cuentan contra el subcampeón de Uruguay son un chiste
[/QUOTE]Asi como no es serio contar el amateurismo en conjunto del profesionalismo, tampoco es serio juntar aldao con conmebol/fifa

Hay que ganarla, después nos lamentamos como las que perdimos con velez y cruzeiro. HAY QUE GANAR TODO! gracias River todavía no caigo que le ganamos una final de LIBERTADORES a boquita. JAJAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:223, topic:118667”]

Si nos metia 3 el real madrid ibas a estar contento xq con los europeos esta permitido perder verdad? Ay jugamos con el madrid!
[/QUOTE]Te vengo leyendo y la verdad que tenés un pensamiento de equipo cagón.
Si a vos te parece que este plantel (con todas las que pasó) no le podia hacer fuerza a este RM, dejaria en evidencia que no viste la copa libertadores.
Le regalamos una final mundial a un equipo fundado para lavar guita, dejate de joder. Con penal y gol anulado incluido

2 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:231, topic:118667”]

Asi como no es serio contar el amateurismo en conjunto del profesionalismo, tampoco es serio juntar aldao con conmebol/fif
[/QUOTE]Ellos las empezaron a contar cuando el rojo ganó la sudamericana. Es la lógica de ellos. Igual hay 5 Aldaos de River que fueron ganadas en el profesionalismo. Donde las ponemos. Porque son un título internacional guste o no

1 me gusta

@okdobleamarilla

#Cronograma | @CONMEBOL estudia postergar la #Recopa para que se defina con público. ¿El motivo? Que no haya una premiación en un estadio vacío. Esta decisión está sujeta a las negociaciones que mantiene @agdws para llevar la definición al exterior. Conmebol estudia postergar la Recopa para que se defina con público - Doble Amarilla

1 me gusta

Las copas Aldao las ganamos en el profesionalismo.

2 Me gusta

La prioridad más importante en el comienzo del nuevo año, hay que ganar está copa, sería hermoso comenzar 2019 con una obtención así.

1 me gusta

[quote=“nico, post:236, topic:118667”]

Las copas Aldao las ganamos en el profesionalismo
[/QUOTE]Bueno, si quieren cuentenlas, pero nada tienen que ver con conmebol/fifa, que vendrian a ser las “posta”. A mi criterio es lo mismo que el amateurismo

OOOOHHH QUIERO LA RECOPAAAA OOOOOOOOHHH, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH QUIERO LA RECOPA

Como si quieren??? Son copas oficiales que hasta Conmebol menciono como tales, pero q obviamente son AFA-AUF, pero que valen, son oficiales e Internacionales. Y fueron durante el profesionalismo y eran las copas mas importantes antes del inicio de la libertadores.

El futbol no nacio en el año 60, no se puede despreciar lo ganado anteriormente cuando tenes 30 años de profesionalismo hasta ahi.

2 Me gusta