Obvio, si vale la Copa “Campeón Sudamericano vs Campeón de Japón Auspiciado por un Banco” como internacional y oficial, más vale que la Aldao también.
Pero bueno, la Conmebol son los dueños de la verdad aparentemente.
Obvio, si vale la Copa “Campeón Sudamericano vs Campeón de Japón Auspiciado por un Banco” como internacional y oficial, más vale que la Aldao también.
Pero bueno, la Conmebol son los dueños de la verdad aparentemente.
Tiene que ser nuestra. Quiero empardar con el sao pablo asi somos el 2do club mas copero del continente
[quote=“Testigo_de_nestor, post:243, topic:118667”]
Tiene que ser nuestra. Quiero empardar con el sao pablo asi somos el 2do club mas copero del continent
[/QUOTE]El segundo?
una consulta nada que ver…
quiero hacerme socio de somos river…
lei por ahi que cuando te inscribis tenes que pagar muchas cuotas por adelantado…es verdad?
cuanto es?
[quote=“Mindtaker, post:244, topic:118667”]
El segundo
[/QUOTE]Boca e indpte tienen la misma cantidad, ambos serian 1ros porque compartirian record. Sigue el sao pablo con 12, si igualamos con la recopa compartiriamos el 2do puesto con ellos
En todo caso estaríamos terceros junto con SP, porque tenemos dos equipos arriba, los cuales están empatados en el primer lugar (no hay segundo). En noviembre de 2014 estábamos 11º en el continente, ahora 4º. Paso a paso.
No es por hinchar las bolas pero si River gana la recopa tiene por arriba a 2 clubes con mas copas, o sea sería el 3ero mas copero.
La quiero ganar más que nunca
Esta mierda se tiene que venir para Nuñez SI O SI
En la radio dijeron que la Recopa sería a doble partido, después de que River cumpla la sanción (o sea. pasando el 11 de abril).
[quote=“El_sacapunta, post:248, topic:118667”]
No es por hinchar las bolas pero si River gana la recopa tiene por arriba a 2 clubes con mas copas, o sea sería el 3ero mas copero
[/QUOTE]Cuando se habla de records se computa como record compartido. No me lleves la contra siempre che, nos vamos a tener q ir a las piñas
Yo no te dije nada porque pensé que decías que seriamos 2dos de Independiente ya que boca habría dejado de existir; creí que era chicana… Pero entonces no, seriamos 3ros junto a San Pablo.
posta el paranaense se esta desarmando?
[quote=“Rivertadores, post:253, topic:118667”]
Yo no te dije nada porque pensé que decías que seriamos 2dos de Independiente ya que boca habría dejado de existir; creí que era chicana… Pero entonces no, seriamos 3ros junto a San Pablo
[/QUOTE]También, hace 2 semanas dejo de existir
[quote=“Testigo_de_nestor, post:246, topic:118667”]
Boca e indpte tienen la misma cantidad, ambos serian 1ros porque compartirian record. Sigue el sao pablo con 12, si igualamos con la recopa compartiriamos el 2do puesto con ello
[/QUOTE]Es el tercer y cuarto puesto. Por más que hayan 2 con la misma cantidad, además los de Independiente tienen mayor relevancia.
[quote=“Mindtaker, post:256, topic:118667”]
Es el tercer y cuarto puesto. Por más que hayan 2 con la misma cantidad, además los de Independiente tienen mayor relevancia
[/QUOTE]Eso va a criterio de cada uno. Es como comparar una libertadores con una suruga. En los numeros valen lo mismo, pero en relevancia cambia. Si uno tiene 6 libertadores y el otro 6 surugas, en la tabla quedan empatados, por mas relevancia que le quieras dar es asi
No hay drama muchachos, paso a paso sigamos sumando. Que un día nos encontremos con la “sorpresa” de estar ahí…
Lo que no es a criterio de cada uno es que si tenes 2 equipos adelante tuyo sos tercero. Eso de segundo porque tienen la misma cantidad no existe.
[quote=“Mindtaker, post:259, topic:118667”]
Lo que no es a criterio de cada uno es que si tenes 2 equipos adelante tuyo sos tercero. Eso de segundo porque tienen la misma cantidad no existe
[/QUOTE]Jajaja buscá una tabla de records de cualquier cosa, se maneja asi