Recopa 2019 - Athletico Paranaense 1-0 River

[quote=“Testigo_de_nestor, post:195, topic:118667”]

Los intelectuales del foro se enojan si digo que hay que ganarla? O seguirán pensando en boca
[/QUOTE]Hay que ganarla, como todo lo que juega River. Y si no se gana, hay que venir aca a putear y llorar, porque todos sabemos que asi se cambian las cosas, puteando en este foro.

2 Me gusta

Espero que esta la jueguen en serio. Porque la vida sigue.

[quote=“p4blo14, post:201, topic:118667”]

Hay que ganarla, como todo lo que juega River. Y si no se gana, hay que venir aca a putear y llorar, porque todos sabemos que asi se cambian las cosas, puteando en este foro
[/QUOTE]Para algo está el foro, sino es al re pedo que exista

Esta copa se tiene que ganar sí o sí, arrancar el año con una Recopa bajo el brazo te da un impulso extra para el resto del año.

4 Me gusta

como estamos en copas? ya perdi la cuenta por culpa de Gallardo

2 Me gusta

A prepararla como una final, de las nuestras!!! Vamos carajo!!!

Se le está yendo medio equipo al Paranaense. No hay excusas.

4 Me gusta

Tienen que ganar esta copa si o si, es obligación.

1 me gusta

Va a ser final única, en estadio neutro.
Conmebol ya metió a River partidos por libertadores en la supuesta fecha de vuelta, y no quieren perderse el negocio ni manchar la imagen de una final sin público

Ganen o mueran, como siempre

Nos robaron la Final de la Libertadores, también nos van a robar la Final de la Recopa. La Conmebol es nefasta.

4 Me gusta

Quiero esta copa en la vitrina!

7 Me gusta

vamos che quiero la 10+2 copa conmebol es un numero mucho mas acorde a la historia de River y vamos a ir por más, todavía no terminamos de coger eh.

4 Me gusta

La Recopa es final única amigos, se les escapó la tortuga. Colocaron el primer partido de River en Libertadores en la supuesta fecha de la revancha por Recopa. Además confirmaron que CONMEBOL no quiere definirla en un estadio vacío, y al mismo tiempo no pretende reducir la sanción de River para que no se hable más del tema. Ahora bien, si la ponen en Qatar es para juntarnos con los brazucas y protestar. Dejan afuera a la gente de los dos clubes y destruyen el calendario de los equipos, jugando a medio mundo de distancia, con 7 horas de diferencia, sólo para que la confederación se llene los bolsillos.

2 Me gusta

Lo más correcto sería hacerlo en Montevideo. El estadio de Peñarol es muy lindo.

Pero manda la plata acá. Y si hubo casi lleno en un estadio para 90 mil, definiendo una final de Libertadores al otro lado del Mundo, van a exprimir toda posibilidad.

1 me gusta

Se o gana o se gana esto lpm. En sudamerica si o si.

2 Me gusta

Cambió la chapita de la Confederación en la recopa, otro motivo más para coleccionarla ! (?

2 Me gusta

En primer lugar, no me gusta que sea a partido único; en segundo lugar, es una garcha que se juegue en Qatar o cualquier otro lugar que no sea Sudamérica, pero hay que decir que la Recopa se jugó en Japón y en Estados Unidos. Esta al menos tiene antecedentes.

6 Me gusta

Si River tiene que viajar, hay que agarrar el reglamento y ponerlo en la mesa de AFA. Que esa semana se postergue el partido local.

3 Me gusta

No nos beneficia lo de partido único. En un ida y vuelta River creo sacaría ventaja por su superioridad.

1 me gusta