Recomendaciones para Bariloche?

nada que no se solucione con un poco de hielo…

igual no impidio nada de nada…!!!

Lo peor de Bariloche?
La vuelta en bondi, sobretodo si estas enfermo, terrible…no podía ni decir “ah”… totalmente destruido.

Grisu fue una locura viejo, ensima esas paredes con piedritas que sobresalén, alto cabezazo me meti, era un viaje todo, comprar alcohol, caminar, encontrar a alguíen…

Pasenla bien,tomen,pero no se zarpen al punto de quedar desmayado porque no le sirve de nada y hagan todas las boludeces que se les ocurra porque si no las haces ahì no las haces màs.

PD: El boliche Grizù era màs complicado que un laberinto,entre el pedo que generalmente cargas y todas esas paredes podes estar toda la noche buscando el baño o a tu grupo jeje.

jajaja de la san martin y fan del can tenias que ser :twisted:

En Bariloche,pase lo qe pase,no impide nada! :smiley:

Lo qe menos importa es la vuelta,ni cuenta te das,ahi te salta todo el cansancio del viaje,yo dormi practicamente toda la vuelta,enferma maal!!
Pero valio la pena:D

Coincido en eso qe resalte.No se zarpen con el alcohol porqe no vale la pena.Como dije anteriormente,en la noche de disfraces yo me re pase de mambo cn el alcohol,y volvi al hotel a la hora de haber llegado al boliche,super destrozada,y la vdd qe me arrepiento,xqe todos estaban disfrutando Genux y yo en la cama,qe me daba vuelta todo y no podia dormir de lo maaal qe me sentia!!:frowning:

Me vuelvo en avion asi que no hay drama con la vuelta en bondi :mrgreen:

A un amigo le agarro casi un coma alcoholico en el viaje de ida a Barilo y cuando llego alla el doc le dijo que tenia que tomar solo agua todo el viaje, para cortarse la chota…

yo en el viaje de vuelta ya para Ctes estaba echo percha, me la pase vomitando porque mi ultima noche de boli fue con todo :lol:, pero fue una tortura ese regreso, 3.600kms de viaje de regreso que me daba vuelta todo y encima pasar del frio al calor a medida que iba llegando, me termino de matar …

que cheto que es ir o volver en avion de viaje de egresado ,no tiene onda viejo, no me lo discutas…, …:smiley:

Aaaay sorry gooor!!! :mrgreen: jajajaj
naaa pero como dije antes,lo qe meeeeenos importa es la vuelta!!
Lo qe si importa es la ida!! Como se disfrutaa LPM!!! Lo mejor!? las paradas para desayunar,almorzar,merendar o cenar…Te encontras con contingentes de todoo el pais! Los canticos,las peleas,los vagos,las minas…Una bellezaaaa!!!

Jaja vayanse a cagar :mrgreen: yo me vuelvo en 2 hs y me tiro a dormir en mi cama… es la vuelta que la sacamos gratis por presionar a la empresa, un golazo…

igual cuanto sale el viaje en avion y el viaje en bondi… no hay TAAANTA diferencia de precio…es mas no se si es mas barato…

ESTA DURISIMO EL BONDI

a viedma estaba 540 mangos ida y vuelta… el bondi esta ida 250

Malísimo, el viaje es una de las mejores cosas, no podes nunca desperdiciarlo en un avion!

totalmente gustavo, (aparte cuando fui yo no existian los aviones…:mrgreen:),

igual aca no se acostumbra a usar el avion por la tradicion en si , pero mis primos porteños los 3 fueron y volvieron en avion,
si fuiste a bariloche en avion en como ganar la libertadores por decreto… no tiene emocion…

Tal cual,la onda es ir y volver en bondi!!! Es un golazo!!!

Cual es el golazo de volver en bondi? Si dormis todo el viaje, lo que hace Diego esta barbaro. La unica que hicimos volviendo ya arruinados como zombies fue mear todos por las ventanitas esas que se abren arriba del vidrio, y dsp a dormir.

Che sacando la distancia, que obviamente cuanto mas lejos mas caro, pero para saber, cuanto están por allá los viajes a Barilo?
Acá están $6.000 y se dice que para el año que viene ya llega a las 7 gambas…

El tiro es ir en avion para matar la espera y volver en bondi para dormir las 24 hs. El problema del avion es que no podes descontrolar tanto como en el bondi y con el tema drogas se complica, mas que pepa no creo que pases, cualquier otra cosa es muy arriesgado en un aeropuerto, llegas a quedar pegado con algo y es para cortarse los huevos.

Para mi,fue barbaro volver en bondi,si me hubieran dado la opcion de volver en avion,hubiera dicho qe no!!! Esos viajes se los disfruta a full ida y vuelta,x mas cansado qe estes.

7 lucas, gambas son cien pesos.

Yeah, cuando me di cuenta ya habia enviado el mensaje, pero igual se entiende jeje
alla por cuanto anda?