Recomendaciones para Bariloche?

Si dormis una horita cuando te levantas estas peor que antes. Al menos claro, que sea siesta.

A eso me referia, me exprese mal.

Como bien decis, las noches que estaba destruido ,y tenia que levantarme de toque, preferia seguir de largo

Como te dijeron mas arriba y me olvide de mencionarte, por ahi alguno ya lo es, pero sino conseguí si o si un pibe que sea mayor y copado, para poder ir a comprar el alcohol al supermercado, los kioscos te arrancan la cabeza aprovechando que hay personas que no son mayores o aprovechando los olvidadizos que se acuerdan de comprar pasadas las 9 de la noche. O si no son mayores, pedile a algun conocido que sea mayor (De 18 años, no pidas a uno de 25 porque no lo van a creer :D) que te preste una cedula/registro vencido o sin vencer. No es excluyente que sea DNI tengo entendido.

Me acuerdo que cumpli años 1 dia antes de irme y era el único mayor que había en el curso, me canse de ir a comprar alcohol para los demas.

Abrazo!

yo fui en la epoca en q los baldes estaban 20 pesos, calculo q eso ya no es asi ajajajaj pasala a full loco, yo m perdi 2 excursiones porque estaba re fisura y me re arrepiento, ojo eso si, guarda con los excesos, particularmente a mi bariloche m cambio la vida, ojala q la pases d 10

edito: lei el punto 8 d facu y concuerdo ajajajajaj yo estuve en una feroz guerra d comidas en un parador con unos pampeanos ajajajaj y nos agarramos a piñas en by pass con unos cordobeses, no nos pueden ver a los porteños, tene cuidado con eso

jaja…como me cague de risa con el listado. Me lo imagino al flaco con el papelito el en bolsillo al mejor estilo Lehmann vs Argentina :mrgreen:

PD: No entendi lo del antibiotico…Acaso crees en la mentira esa del antibiotico y el alcohol??? Busca algun prospecto de antibiotico utilizado frecuentemente, y decime en que parte dice lo del alcohol :wink:

Bariloche es un mito antes de ir y es otro despues de volver. La imagen que tenes antes de ir es cualquier cosa y la que tenes cuando volves es otra distinta y totalmente inolvidable. Si bien tenes la gran posibilidad, no es una ciudad telo y no es lo principal. Los boliches son terribles, te rri bles. Te aseguro que un dia en algun boliche la vas a pasar mal pero es normal, un dia vas a estar medio del orto y vas a decir que boliche de meirda. Pero despues pensas y la infraestructura, bueno todo. Lo mejor que te puede pasar es un coordinador copado, no careta, yo tuve uno que literalmente le chupabamos un huevo en ningun momento actuo ‘cariño’ como hacen todos pero este cuando lo sintio vino y se tomo un ferne con nosotros, no s dio una mano cuando eso se complicaba.
Yo fui con Travel y es una poronga el tema de la mayoria de las excursiones por lo menos en lo personal son todas mierdas tipo quermese o cosas asi totalmente chotas en las que podrias quedarte durmiendo pero bueno, cosas que pasan. Si podés hacete piedras blancas que es la de culipatin es lo mejor que podes hacer en bariloche de dia se excede totalmente, desp en los boliches bueno… te rompen el ojete con el alcohol pero al 2do dia te acostumbras… o caes en pedo o algun manguito dejas. Cuando volves aca ves una Birra $10 y decis NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUACHO RE BARATO.

Las estrategias para evadir que te saquen el alcohol es lo mejor que hay.

Traten de usar mujeres. Son bastante mas inocentes generalmente pero las revisan mucho menos. Por nada del mundo uses mochilas es lo mas evidente que hay. No compren botellas grandes. Es mejor llevarte dos branca de medio litro a uno de un litro porque es mucho mas jodido de ocultar. La ropa de invierno es clave, ayuda muchísimo.

Mujeres u hombres, traten de ser varios. No sirve que vayan 3 a comprar escabio para 15 porque es bastante probable que fracasen.

Para mi algo clave es que se hagan amigos de los coordinadores y en las 2 boludeces que te pidan hacerles caso. Si te llevás bien vas a poder bardear absolutamente siempre con pocas consecuencias.

Acordá con los que ya sabés que vas a estar en la pieza llevarte 1 grabador o parlantes que suenen bien fuerte. Las mejores previas y fiestas del Crans Montana se hacían en la 608 porque yo me llevé un Aiwa que era terrible mamotreto pero sonaba bien y muuuuy fuerte. La primera noche clavamos 12 minas adentro de la pieza :).

Andy vos vas al Crans Montana no? Cuando quieras te hago el repaso de los puntos clave de ese hotel :twisted:.

Lo del escabio tirá la onda un par de veces con un coordinador, con otro, fijate si esta alguno de los putos esos coordinadores generales hablale de futbol y desp sacale el tema y averigua que onda. Yo en Ausonia te tiraban de 9 a 11 de la mña sin guardias con lo que pasabas con una mochila totalmente tranquilo. Eso si habia que levantarse :mrgreen:

Ah, me gustaría saber que haces los llerovis guardias con el alcohol cuando lo incautan :twisted:

Ahhhhhhhhhhh tampoco hagas pelotudeces en la pieza de romper algo porque por darte una cifra, una toalla manchada con yerba a unos amigos les costó $80.

A nosotros también nos beneficiaba que uno de los padres acompañantes (importante dirigente de Banfield ) tiene mas noche que Junin y nos hacia la gamba para pasar el alcohol con tal de que después lo invitemos a tomar un poco :lol:

Naa, no era tan complicado.

Nosotros comprábamos cuando volvíamos de las excursiones. Eramos 100 entonces entrábamos todos juntos en manada y arafue los controles.

Si nosotros también despúes lo pasabamos, pero comparado con los otros hoteles donde ni siquiera controlaban era un embole, ni hablar si te colgabas y tenias que ir tipo 6/7 a comprar, igual lo pasabamos al ultimo… salvo cuando nos engancharon.:lol:

Es increible como se enferma la gente en Bariloche, yo el 3er día cai, pero una pastillita y arriba de nuevo.

Adhiero a todo lo que dijeron y agrego: No tomés Rivotril y trata de no pelearte con nadie.

Nosotros la que hacíamos era primero mandar a uno con una mochila que pase medio sospechoso, fijo que lo paraban, generalmente llevaba las cocas en la mochila, mientras lo revisaban por atrás pasaban 5 monos, con botellas por todos lados. Después las guardábamos en la bañera con agua, para mantenerlas frescas.

Yo nunca me enferme, como te vas a enfermar en bariloche estas en otra, eso que tenes mil cambios de temperatura, estas en remera en la nieve, salis e bolas a la calle desastre jaja. Me acuerdo que pasamos el ultimo control y estabamos llegando y vimos un cartel que decia corte bienvenidos a bariloche y estabamos todso re locos ya y el que estaba adelante de todo viste en el piso de arriba del micro entro a saltar al grito DALEEEEEEE QUE ESTAMOS EN BARILOCHE LA PUTA QUE LOS PARIO plaf! Patada ninja al parabrisas lo hizo concha 8| cagamos dijimos, sube el coordinador: quien fue? yo dice el pibe. Ahi nomas el coordinador le clava esta cara

No te hagas drama topu, le decimos al chofer que era un pajaro JAJAJA lo que nos reimos.

yo no fui y me quiero cortar las pelotas

el año que egrese estaba en Rio Gallegos y logico, nadie queria ir a Bariloche, fueron a Carlos Paz, y de bronca no fui

Aaaaah!! La suerte qe tuve de no enfermarme!! El unico momento qe me abrigaba era cdo ibamos a las excursiones,despues…asi nomas…remerita y buzito,y a la noche como venga pero sin campera,no daba dejarlas en el guardarropa del boli porqe despues era un desastre sacarlas!
Tuve la suerte de enfermarme el ultimo dia,osea cdo teniamos qe dejar el hotel,estaba hecha mierdaaa!!! Pero no me enferme durante toda la semana,me re salve!! :smiley:

a un amigo le agarro hemorroides en bariloche :lol::lol::lol::lol:

pedite un plano para salir de grisu ( sigue existiendo???) , porque puesto, es imposible salir…

decile a tu amigo que no fue el unico…:smiley:

jajajaaja vos tambien? me muero

Por dioos ese boliche!! como di vueltas para encontrar el baño,llegue y lei todas las indicaciones qe habia,xqe de entrada te das cuenta qe es un qilombo!!! Y me costo muchisiimo recorrer el boliche,qe parece grande pero es una garcha!!!
Al final,decidi qedarme en un solo lugar porqe me habia hartadooooo!

Naaaa,hemorroideees??? QE HORROOR!! :expressionless: