Recomendaciones para Bariloche?

La vuelta es en miiiiiiicroo como avion para matar la espera! El micro de ida es alta fiesta, no dormis un carajo escabias saltas arriba de los asientos que bueno. A la vuelta si dormis todo el viaje es lo mismo ir en bondi, avion, carreta, etc.

Yo si en ese momento me decían… Pablo avion o colectivo para volver…agarro avion de una, el viaje de vuelta mio fue una tortura, tenia frio, calor, frio…todo el tiempo, toz, no me podía mover, un viaje la vuelta.:expressionless:

Llegue y falleci en mi cama jaja.

El colectivo de ida a Bariloche es fundamental viejo, es el incio de la aventura, tomar fernet con tus amigos, cagarte de risa en las paradas, joder hasta llegar a los comederos, tomarte unas birras…todo es genial.

Simplemente hace lo que se te de la gana en ese momento y no te prives de hacerlo, boludea todo lo que mas puedas y hace todas las pelotudeces que se te ocurran. No te pongas tan en pedo como para no acordarte de nada al otro dia porque es al pedo. La pista de culopatin es GENIAL, y los boliches la verdad que estan todos muuuy buenos, aunque en Grisu seguramente te vas a perder, por lo menos trata de quedarte con algun amigo o aprovecha para levantarte a cualquier minita, aunque sea fea, total nadie te va a ver :lol:

yo me hubiese vuelto en avion de una tambien…la pase mal en el de vuelta :mrgreen:

:wink:

Mi hermana mas chica se va el año que viene y sale algo de 4 lucas y media mas o menos. Nada seguro porque la gente de la patagonia no se va a Bariló por una cuestión de que lo conocen todos, apuntan siempre a un crucero por la costa de Brasil o a Camboriú y eso ronda los 1500 dólares.

que gracia tiene ir en avion? la cosa es joder en el bondi las 20 horas

O las casi 40 qe hice yo!!!
RECOMENDACION: Lleva un marcador,por las dudas…:mrgreen:

Y crema de afeitar.

No vayas de novio y entrale a todo lo que camine (que sea mujer, no?)

posta! para los que tenemos casi 40hs de viaje, es pura joda el viaje en micro jejeje

Si estas de novio cagala. Suena feo si sos de esos novios fieles :mrgreen: pero la verdad es que los noviazgos a esta edad no duran para siempre, no te vas a casar con esa mina y el viaje a bariloche es UNA VEZ. Seria terrible mirar fotos y vos en el sillon sentado leyendo la biblia y todos apretando, todo por una mina con la que cortaste dos meses despues o sea, OSEA, DESCONTROOOOOOL tiene que ser.

See,joda a full!!! Nunca la pase tan bien en un viaje,el alcohol iba y venia,todos saltando,cantando,chapando,haciendo desastres jajajjaja
qe buenos recuerdos!!! :cry:
Lo mejor es cdo en las paradas te encontras cn gente de todo el pais qe esta yendo o volviendo…ves cada coshiitaaa bonitaa!! :oops:

Por eso se lo digo desde la experiencia… yo me fui con mi ex a Bariloche.

Yo también. Al menos tengo el orgullo que me gastaron todo el viaje pero el único que la colocó de mi pieza fui yo :P.

nanana pero no pdoes traer comida de afuera! la tenes que cocinar ahi! asi cualquiera!

me dio intriga el boliche que todos se pierden, y aca entontre un video…si prestan atencion, en el seg 24 se ve un planito de grisu.:mrgreen:

//youtu.be/_vIh9Hf2Ke8&feature=related

Como dice la frase: Mas perdido que borracho en Grisu :lol::lol::lol:

Es chamuyo eso del alcohol??

Lo que tengo entendido yo es que pierde el efecto

2 COSAS

1. Los baldes NO EXISTEN HACE 4 AÑOS en bariloche. Ahora hay unos traguitos largos.

2. Despues lo otro, podes pegar buena onda con los pibes de otros lados (no estoy en contra ni nada), solamente que en bariloche es tipica las canciones esas y bueno, cancion va, cancion viene y se puede armar bardo.

Nada es gratis en la vida. Menos para una empresa de viajes, en todo caso habran ganado un poco menos.

Eso si mal no recuerdo es al lado de la cabina del dj, ahi te indica que mierda hay en cada piso. Mamiiiita que quilombo es ese boliche, la tipica voy al ñoba y vengo implicaba facil 1 hora, jaaa.

jajajajaj.
Grisu es el boliche para chamuyar TODA LA NOCHE.
No me vengan con pasarla con amigos porque no te encontras con nadie.

Como bien decis, En grisu te tenes que comer A TODASSSSS, total, nadie te va a ver.

Jajaja me acorde la ultima noche en cerebro.
Con 2 amigos fuimos a la puerta del baño de mujeres y juramos chamuyarnos a todas, pero todas. Estuvimos asi 3 horas, nos habremos comido 10 minas cada uno, lindas, feas, altas, bajas, LO QUE SEA.

Es asi.

El pibe mas fachero del grupo por lejos no se comio ninguna mina porque estaba de novio.
Con la novia corto a los meses. Pasaron 3 años y todavia se quiere matar.

jajaja, pero si era por ponerla te ahorrabas las 4 lucas y la ponias en tu casa!!