Recomendaciones para Bariloche?

Yo tengo ganas de ir, pero conozco todo Bariloche ya :cry:. Aunque leer estas paginas me dieron ganas de pagar el viaje, lastima que tenga un curso tan de mierda

Era mision imposible pasar alcohol en el Huemul… los 3 tipos de la puerta no te dejaban pasar una… hasta que empezamos a usar la cabeza, dentro de las papitas… encintado en las gambas (este lo sufri en carne propia) con un short ancho, petacas de vodkas en zapatillas grandes.

Todo el tiempo te revisaban para ver si no metías alcohol y a las 9.30/10 PM pasaba el tipo por las habitaciones para ver si estabamos tomando alcohol, un buchon barbaro, aunque encontramos un escondite genial.

A pesar de todo eso salíeron muuuuy buenas previas, salvo una que nos descubrieron…337 $ a la basura, increible.

Bueno cuento la última anécdota y me voy a dormir, porque mañana sino no me levanta nadie para ir a laburar.

Resulta que era la ante última noche, fiesta de disfraces, y habíamos hecho una compra zarpada en el súper. Eran ponele 15 pesos por cabeza y pusimos plata como 30 personas. Imaginate, para el 2004 eso era una bestialidad increible de guita para gastar en alcohol. Armamos una barra en una pieza y arrancamos tempranito a darle. Tipo 23 salíamos para el cheboli y a esa hora ya estábamos todos puestísimos.

Cuestión que llegamos a Cerebro y un amigo que estaba disfrazado de Linterna Verde empezó a flashear superhéroe y se quería tirar del piso de arriba porque decía que podía volar. Esa noche también hicimos lo de mear los baldes y dárselos de tomar a las minas que pasaban a ratonear y alguna que otra cosa más que me estoy olvidando.

Pero lo mejor fue cuando volvimos al boliche. Resulta que uno de nuestros compañeros se había vuelto en el micro de las 3 y media, por lo que todos nosotros pensamos que se había ido a ponerla. Cuestión que llegamos al hotel, hicimos la quinta comida y subimos para las piezas. Fuimos a ver qué onda este pibe a romperle las pelotas, pero no podíamos abrir la puerta. Golpeamos zarpado y el chabón no contestaba. Nos empezamos a preocupar.

Entonces un amigo, dio la vuelta y entró por la ventana, para quee. Entra a la habitación por la ventana, y abre la puerta del cuarto despacio… Y nos empieza a decir a los que estábamos en el pasillo: “entren, pero sin hacer ruido…”. Empezamos a entrar y las risas eran incontenibles. Este pibe, se había quedado dormido con el lompa bajo y ACOGOTANDO EL GANZO!!! JAAAA.

Pasaron todos, coordinadores, las minas, pibes de otras escuelas, sacábamos fotos, todo y el pibe no se despertaba, hasta que un inadaptado le puso espuma de afeitar para hacer una sesión fotográfica y ahí se despertó. Pobre pibe, lo mal que la pasó, no sabía dónde meterse. Estaba re contra puesto y encima con el zogan al aire!!

Al otro día, a la hora del almuerzo, el chabón en vez de bajar primero y sentarse con carpa, bajó último!! PARA QUE, el locutor del hotel puso la canción de crónica y empezó: “SEÑORAS Y SEÑOREESS CON USTEDES, MANUELA SOLEDAD PALMAAA”, “EL PAJERO DEL GRUPOO”, “CHICAS DENLE UNA MANO QUE ANDA COMPLICADO” y así lo estuvo gastando fácil media hora.

Es al día de hoy, que todavía salta esa anécdota y el chabón no sabe dónde meterse.

INCREIBLE.

:lol::lol::lol::lol: ahh noo pobre flaco :lol::lol::lol::lol:

Primero, recomendación de viejo, no te pierdas ninguna excursión, por mas que estés todo roto de la noche anterior, levántate temprano y anda donde sea, por mas que parezca lo mas aburrido del mundo ir a Cabalgar hacelo, va a ser la única vez en tu vida que lo hagas con esa gente, y mal no la vas a pasar.

Después, lleva demasiada ropa no abrigada, seguramente te esten diciendo de comprarte camperon, campera, gorrito, etc, etc. no le des tanta bola (solo a los guantes, compra unos buenos que sino si haces culipatin se te van a romper todos, o lo vas a tener que alquilar y son carisimos) lleva un poco de ropa abrigada como para ir al centro o cuando tengas que salir de particular, aunque tampoco hace un frio polar, todo es soportable. Despues vas a hacer todo con la ropa que te de la empresa. Pero adentro del hotel hace MUCHISIMO calor, por lo tanto, lleva bermudas, shorts, remeras manga corta y lo que se te ocurra para estar cómodo.

Bebidas, intenta comprar cuando vuelvas de las excursiones que es muy fácil pasarlo en el hotel, en mi caso particular teníamos un control bastante jodido al respecto, te palpaban cada vez que entrabas y si tenias algo te lo sacaban y te lo tiraban en una pileta adelante de tu cara (muy doloroso por cierto me paso la primera vez). Si vas a un hotel donde los mismos coordinadores te diga que no es complicado entrarlo no te hagas problema, sino siempre es recomendable pegar buena onda con alguno asi te hace la gamba y el te lo puede entrar.

Que hacer en el hotel? Seguramente estes muy poco tiempo, pero mientras estes aprovechalo :stuck_out_tongue: Dale bastante vueltas, busca pibas que no conozcas y pega buena onda, un lindo horario es el que tenes entre que llegas de la excursión y cenas, bañate, hace algun llamado a la familia y dedicate a eso. De esa manera vas a tener una previa asegurada con otras minas, porque de las que conoces, te vas a cansar en algun momento. Despues salí y conoce, anda al centro, al lago, camina un buen rato, anda a conocer otros hoteles, anda a los boliches y sacate fotos que cuando vuelvas no vas a saber ni a donde fuiste jaja. Anota todo tambien! Yo me arrepiento de no haber anotado que hize cada dia. Despues vas a tener el rato entre que comes y vas al boliche, ahi no es necesario que te diga que hacer, armen una buena previa y disfrutenla a full. Es en el único lugar que no vas a tener que asumir responsabilidades, no vas a tener que salir de tu casa y cerrar, no vas a tener que saber como ir ni como volver, no vas a tener problema para entrar (mostras una pulserita y chau problemas) y tampoco vas a tener que manejar. Con eso no quiero decir que te agarres un coma, pero ponete a punto caramelo para pasarla excelente, si no queres tomar perfecto, igualmente la vas a pasar de maravillas.

Para el viaje si tenes llevate un equipito de musica chiquito, o unos parlantes y mejor un ampli, que en el micro vas a tener enchufes, y cargalo con mucha musica de todo tipo, yo hize de DJ todo el camino y la verdad que rindio demasiado para romper el hielo con las pibas que no conociamos jaja, ademas vas a tener musica para la pieza y para la previa va a ser excelente meter musica, llama a las mujeres en todo sentido.

Creo que no se me ocurre nada mas para decirte.
Pasala de 10, no te quedes sin nada que quieras hacer, y no te arrepientas de nada tampoco, todo por algo sucede, lo que si, no te bajonees estando aya.

Abrazo!

Claro eso influye tambien, nuestro curso es una fiesta, o sea de los pibes que nos llevamos todos bien seremos mas de 25, 30, y ademas de eso las pibas que tambien esta todo bien.

Que nostalgia la puta madre ya va a pasar casi un año :frowning: Me fui en septiembre y fue algo inolvidable desde el momento en que subi al micro (fui el primero de la lista) y todo me resulta tan entrañable, las charlas con los amigos sobre como la ibamos a pasar, conocer a los del otro colegio. Las jodas de los coordinadores en el micro, a mi compañera le tiraron espuma cuando estaba dormida pero despues nos vengamos. :twisted:
Cuando llegamos que sensacion de bajarte, abrazarte con tus amigos y gritar ESTAMOS EN BARILOCHE LOCO. Me acuerdo la primer noche antes de irnos a Roket, el mejor boliche y de las mejores noches para mi, se ve que otro grupo de chicos era la ultima noche y tiraron un petardo enfrente de nuestra puerta y quedo un agujero, encima vino el coordinador del otro grupo re caliente a decirnos “denme los petardos y tiren algo para sacar el olor” :lol:
Despues en las excursiones que recuerdo, de las mejores estan el culipatin y los cuatriciclos pero todas son buenas y no hay que perderse nada por mas hecho mierda que estes porque cada momento es si es unico e irrepetible.
En los boliches ya dije el mejor es Roket y despues le siguen Bypass, Cerebro, Grisu y Genux. En grisu pura musica electronica en la segunda noche, un bodrio preferia perderme con mis amigos buscando minas… en Bypass tuve la fiesta de disfraces, nos disfrazamos de mozos stripers y ahi fue donde me enferme mal que la ultima noche otra vez en Roket apenas de pie podia estar.
Con el tema del escabio no gaste un carajo, yo me iba a la pieza de mis compañeras que compraban y luego a la del otro colegio :mrgreen: Aparte la madre que acompaño ayudaba a pasar :lol:
En las cenas y en la quinta comida que manera de afanar cocas o comida con mis compañeros nos volvimos con 10 por lo menos…
Yo por lo que siempre supe que queria ir no era por las excursiones o conocer el lugar, sino porque sabia que esos 10 dias mis amigos y mis compañeros nos ibamos a llevar bien, sin peleas ni discusiones. Sabia que estariamos todos unidos pasandola bien dejando atras peleas estupidas porque pienso que el contexto del viaje y todo hace que nos portemos de otra forma con los demas y eso se demostro en la ultima noche cuando lloramos todos, que me abraze con cada uno de ellos sabiendo que no la pasariamos asi los 28 nunca mas.
Bueno disfruta, hace lo que se cante las pelotas y no desperdicies ni un momento porque no se va a volver a repetir.

Ah vos vas al hotel Rodeo Ski no?? Si te llega atocar un coordinador gordo que le dicen tano mandale saludos por parte de uno de los pibes del San Jose de Tigre. Nosotros le deciamos Tito porque se parecia a un ex compañero. :mrgreen:

Nono, me cambiaron el hotel para mejor supuestamente, me voy al Ausonia, el mas grande de todos… ya me lo imagino :lol:

Si, tambien me habian dicho de ese… bah depende de cada uno pero son los mejores esos dos. En el Rodeo no te revisaban nada si volvias a la tarde de las excursiones… no se como sera en el Ausonia. :mrgreen:

El Ausonia es la gloria.

:lol:

Nosotros nos metiamos dentro de los pantalones de nieve todo. Me acuerdo el ultimo dia que agarre un camperon de mi viejo que es corte antartida que me llega casi a los tobillos, pase por un par de habitaciones de amigos a hacer la lista de lo que ellos querian y juntar plata y me agarre dos mochilas ademas. Fui al supermercado (IMPORTANTIISIMO QUE ALGUNO SEA MAYOR, ES UN GOLAZO COMPRAR EN UN LUGAR POSTA Y NO UN KIOSQUITO DE CUARTA) y no se cuanta guita habre gastado pero las mochilas eran INLLEVABLES, hasta lastetas cargadisimas y yo adentro tenia una corte faja y tenia 3 botellas de fernet. Era todo o nada porque nos sacaban eso y moriamos y entro (no habia forma de disimular, terrible campero y dos mochilas que pesaban como vaca en brazos) y me mira el chino de la recepcion y me quedo parado, y se entra a reir y ahi me di cuenta que se copo a pleno me subi al ascensor LA felicidad habia un sueldo en ese escabio, el pedo de mi vida me agarre.

La que me tiraron fue ponerse las medias de futbol abajo de la ropa de nieve y llevar botellas ahi cuando volves de las excurciones… ponele que son 2 botellas cada uno, entre 5 ya tenes para escabiar tranqui…

Si pero indispensable que el pantalon sea el de nieve o barro que son bien amplios, si se nota que llevas. Y la onda es volver con algo, que compraste papas o galletitas viste algo.

Yo ruego que venga un coordinador conocido mio… es un grande, ya me dijo que con mi colegio iba a ser una joda terrible y no hay drama con el escabio…

Te las rebuscas … nosotros entrabamos el escabio en bolsas de lavarrap, y si no, tirando sabanas atadas por la ventana y una bolsa abajo, esa fue genial, bien de presidiario, lastima no tener foto.

ufff…seguro las camara de rollo era un boom en tu epoca no? LA novedad :mrgreen:

Sabelo que sí, no había digitales :mrgreen:

Un buen equipo de musica para que te putee medio hotel

1. Anda a pasarla bien con tus amigos y, obviamente, chamuya a lo loco. Pero que el unico objetivo del viaje no sea ganar.
  2. No vayas pensando que la pones todos los dias, pero anda con la intencion de ponerla todos los dias
  3. Escabio. Aunque tengas 5 minutos de “previa”, escabiate la vida. Emplea nuevas tecnicas, tequila o wishky. Cosas rapidas. Si vas “careta” adentro vas a tener que poner 1 luca para ponerte escabio.
  4. Planea el tema escabio durante todo el dia. Es decir, para comprar el escabio y que no te jodan en el hotel busca momentos impensandos (10 am), lo que sea.
  5. No hagas giladas
  6. Aprovecha los momentos y administra el sueño. A veces es preferible dormirse una horita y que te sirva para recuperar energias, sino te pasa la que me paso a mi (me quede dormido en medio de un boliche).
  7. 99% que te vas a enfermar o algo de eso. Como dijeron antes, Si vas al medico TE VA A ENCHUFAR, minimo, UN ANTIBIOTICO.
    A menos que estes muy mal, clavate un ibupirac y a la mierda
  8. Tene cuidado con los del interior, Todos bardean en las canciones contra buenos aires, si saltas, te van a comer crudo entre todos.
  9. Siempre, pero siempre, TE VAN A CAGAR EN ALGO.
    Peleala y discutila, pero despues de solucionado el tema (para bien o para mal) OLVIDATE. No te quedes amargado por pelotudeces. Tampoco te pelees con los coordinadores, lo unico que vas a lograr es que te terminen rompiendo las pelotas en tu propio viaje
  10. Fundamental un mayor en el grupo. Al menos cuando me fui yo, en el boliche no vendian sin documento y lo mismo en los super.