Recomendaciones para Bariloche?

Llegamos la primera semana de Octubre.

Yo estaba en el hotel “Cinco Zonas”

Y me acuerdo que la fiesta bienvenida fue en By Pass y tocaron Los Tulipanes.

“ESO EMPEZO AQUELLA TARDE QUE YO A LA MOROCHAAA…”
FIESTA

//youtu.be/ZeZBx3V__gQ

PORQUE EN EL CIELO NO HAAYY PLANTITAS VERDES, NO HAY TORTA FRITA, NO HAY COCA Y FERNEE

Estoy flasheando jaja.

Yo estuve en el Huemul. Una puerta nos quisieron cobrar 1.600. Les dimos 3 gambas y los mandamos a la concha de su hermana.

Estaba muy bueno el Hotel, pero me estrole 50 veces contra la puerta giratoria cuando volviamos doblados.

jajaja lo que me estoy riendo con lo que ponen algunos, no tiene nombre :lol::lol::lol:

nosotros estabamos en el candil, no era WAAA pero podias hacer lo que querias! nos tirabamos con colchones por las escaleras… habia un grupo de pibes que andaban en calzoncillos SIEMPRE por todo el hotel :lol.

Me acuerdo que por diversos motivos dormí menos de 5 días en mi cuarto :lol:

Jajaja, a nosotros también.

Llegamos y, pendejos de mierda que éramos, lo primero que hicimos antes de acomodar nada, fue pelar el escavio, eran las 12 del mediodía.

Al toque cae un chabón y toca la puerta y se manda y dice: “Chicos, qué están haciendo???, están tomando alcohol? Acá no se puede eso, se los avisamos antes de venir”. Se nos fue la cara de pendejos piolas al toque, pálidos todos, éramos como 10 y encima estábamos en mi habitación.

Y agarrá el chabón y dice: “bueno, ahora voy a llamar al coordinador y vayan preparando las cosas porque los dos que están en esta habitación se van a volver para Madryn…”. Me quería morir, posta me puse re mal jaja.

Y en eso pasan un par de minutos en los que el chabón seguía diciendo: “nono, chicos, no es así,a cá se viene a divertirse, no a tomar todo el día, nonono…” hasta que el hijo de puta dice: “SE LA CREYERON??? Es joda boludos, dame un trago de ese vino!!”

Exceleenteee, me volvió el alma al cuerpo.

En el hotel que paramos, coincidimos con unos santiagueños. En su puta vida habian visto un ascensor. Los boludos se ponian a jugar, o dejaban abiertas las puertas y se quedaban tomando mate adentro. Dado que la gente del hotel no hacia nada, tomamos el asunto por las manos. Y se termino pudriendo todo. Como tambien se pudrio en varios boliches con gente de otras provincias. Nosotros fuimos en el mes de julio. Por lo menos en esa epoca, la gente de capital no iba para ese momento. Donde caiamos, nos comenzaban a decir porteños putos. Y no nos ibamos a quedar callados :twisted:

Había hoteles en esa época?? Pensé que paraban en casas de familia…

que satisfaccion fue pasar el control de lo milicos con todo el alcohol y la droga ensima, no gaste un solo peso en previa, lo llevamos todo de aca. Una fiesta

Loco me fui hace más de 6 años y me sigo acordando todo como si fuera ayer, es un viaje increible.

Es más, en reuniones de amigos, todavía saltan anécdotas de Bariloche.

LOS ENVIDIO A LOS QUE SE ESTÁN POR IR VIEJO

Como odio a los estudiantes

(soy de Bariloche)

Que lluevan los deditos rojos :lol:

Que ganas de volver la puta madre. Una semana increible.

Tal cual! yo me fui hace 5 y pasa exactamente lo mismo, en las juntadas siempre siempre salen anécdotas que nos acordamos como si fuese ayer.

Jajaja Me pasó algo parecido a Mariano en el viaje de 7mo pero no con el alcohol. Era un excursión en Carlos Paz y era tipo un establo o no sé que, y el flaco dice: ‘‘Bueno, acá no van a montar en caballo ni nada por el estilo, vamos hablar de lo que se cosecha en este lugar y bla bla Por cierto: ¿Sabén lo que están cosechando debajo de ustedes? PEREJIL Y ZAPALLO JAJA SIGANMEE’’ La cara de alegría me volvió en cuestión de segundos.

Que ganas de que sea yaaa el viaje, no aguanto más.

mi hermana se fue hace una semana… volvio y estamos las dos con la nostalgia a full… pero ella lo vivio hace nada… una envidia cuando se fue!! (la idiota perdio la camra de fotos y se le cayo el celular al inodoro :lol::lol::lol: y al parecer se descoco… ayaya… como se extrañan esos tiempos…)

A nosotros apenas llegamos a Bariloche, se sube un tipo (con pelo) al micro y nos empieza a decir que estuvimos escabiando toda la noche en el viaje y que eso estaba prohibido y que lo lamentaba pero que teniamos que volver, todo serio lo decia, hasta que se sacá la peluca :lol: y dice que era joda y “BIENVENIDOS A BARILOCHE!”, despues resultó que era algo de la policía anti-drogas :lol:

loco, no tenia ni una pizca de ansiedad por ir a bariloche,estaba esperando octubre lo mas tranqui, y en 8 paginas me hicieron dar ganas de ir mañana mismo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nosotros en el de septimo flasheamos barra brava y nos robamos unos tachos para usarlos de bombos y corriamos por todo el predio, primero a buscar al os del otro colegio pero eran pocos y despues a buscar a un pibe que habia boludeado a una piba por que no conocia al viejo.

Yo antes del viaje no quería comer nada para no tener que ir al baño en el colectivo :lol:, estaba armando mis fernets en las valijas… ese dia saliamos del Kempes (Chateu en ese momento) a las 7/8 AM, increible la emoción que tenía.

No podía dormir de la ansiedad, pase de largo… apenás salimos deje todo en el maletero y me manche con fernet a las 2 horas, todo el viaje manchado ensima me agarro hambre y teníamos que esperar como 4 horas hasta llegar a la primer parada…:mrgreen:

No pude evitar comentar este tema, no escribo mucho en el foro pero esto me revivió la nostalgia por el viaje jaja.

Yo me fui el año pasado y nos hicieron exactamente lo mismo, tambien lo que trataba el chabón era que le den por ‘las buenas’ el alcohol o cosas que hubieras llevado con todo ese chamuyo que era de la policia o algo así, pero no era más que un coordinador general, así que si los que se van este año les hacen esta joda no entreguen nada que es mentira jaja.

Yo estuve en el Huemul hermoso hotel, verdad muuy estricto pero la verdad lo volveria a elegir, coincido con muchos el mejor boliche para mi fue Genux/Pacha, y después en todos la pase genial pero en ese fue expectacular.
Es verdad te arrancan la cabeza con los precios en los boliches, así que de alguna manera vas a poder armarte una previa en el hotel. A nosotras nos costaba muchisimo entrar alcohol (igual yo tomo poco y nada así que no me molestaba) pero tuvimos la suerte de encontrar en el medio del hotel un vodka sin abrir y lo choreamos jaja y salvo algunas noches.

Bueno, a los que se van vayan a todas las excursiones, siempre con algo se van a cagar de risa,y disfrutenlo, los envidio mucho ajaja !

Yo me acuerdo que en ese viaje también las puertas eran con tartejas, no pasaron 3 horas que ya la habíamos hecho mierda.

También flasheabamos Romeo y pasabamos a la pieza de las chicas por la ventana (No lo intenten nunca, no tengo vértigo pero abajo había fácil 25 metros).