En 2010 nos salio casi 4 lucas. Que ladrones de mierda :lol:
yo no fui, pero el año pasado a mis amigos le salió como 15 mil, nefasto lo que aumentó
y a unos que fueron en el 2014 les salió 9 mil
Alguien paga 33 mil pesos un viaje a Bariloche? Na dejame de joder, fui y esta muy bueno, pero ni loco vale esa guita. Me compro un auto viejo, o junto unos mangos mas y me voy a europa, o los ahorro y despues veo que hago. Fui en 2014 y entre seguros y todas las boludeces me salio 5, y si lo pienso dos veces no me los gastaba.
Sale demasiada guita ahora. No vale la pena casi.
Chabon si queres bariloche y dispones d esa guita, arreglen aparte con tus amigos, por 3 lucas tenes el pasaje de avion, con 1 luca como mucho x cabeza se alquilan una buena casa, y te quedan mas de 30 lucas para delirarla en excursiones, alquilar auto, joda y putas.
Conozco un pibe que se fue con un grupo de unos 10 amigos, y hablaron antes con los boliches que se reservan para los viajes d egresados, y x algo asi como 2-3 lucas, tuvieron 7 dias seguidos de boliches a donde van las empresas, y ahi garchas a la par de cualquiera q haya pagado el viaje.
Si queres solo joda, se van a Brazil que hasta el cambio nos empezo a favorecer, y se la pasan garchando. Si sale lo q decis no tiene ningun sentido gastar esa guita loco.
Y si no, se juntan 5 pibes q estaban dispuestos a poner esas casi 40 lucas, con 100 lucas se compran un Gol 2010 con gas, y les quedan 100 lucas. Se recorren todo el pais en el verano.
Es mucha guita eso, me indigne.
En el 2013 me salio alrededor de 4 lucas, si ese es el precio de tu viaje de egresados te están choreando. Con esa plata podés hacer un millón de cosas, no seas boludo.
Brasil es una de la opciones alternativas, y la de ir a Bariloche de manera particular no la habíamos pensado por la idea de que no era lo mismo ni cerca, más que nada por el tema del hotel, la ‘joda adentro’ por llamarlo de alguna manera.
A unos amigos que se fueron en 2014 les pasaron $12.000, y a los de este año $22.000. El precio hay que pelearlo todavía y tuvimos solamente una reunión, pero mucho no va a variar.
Estoy naufragando con qué hacer.
Estas hablando con pibes de 17/18 años, ademas hablas mucho de garchar. Si tanto queres garchar agarras las 40 lucas y te garchas a la que queres
Tu viejo no te va a dar 40k en mano teniendo 18 años para irte a otro país y vaya a saber la que te mandas, entre 5 comprarte un auto?, son muy pendejos para eso, me parece
33k?!?!
El año pasado a nosotros nos salió 13-15 creo
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
Para cuando sea papá el viaje va a estar casi el sueldo anual de Messi
Puede ser, pero la cosa es que hay mil alternativas para hacer con esa guita. Si quieren garchar se la pueden quemar en el mejor cabarulo y voltearse a un par de gatos de la tele… Si quieren recorrer, tienen miles de opciones…
En agosto me voy, como que me chupa un huevo un poco, no estoy manija ni nada
Yo me fui en Diciembre 2015. Firmamos con maxdream en diciembre 2013 y terminamos pagando unas 11 lucas creo… Y las pagaría mil veces mas si pudiese. Que viaje loco, que locura. Una cosa inolvidable posta, que belleza… Ya me puse nostalgico, que rápido se paso!!!
8| ???
Por esa plata me fui a Japon ($ 26.000 pasajes, $ 3500 hospedajes, $ 5.000 JR Pass). Que ladris somos en este pais.
Sip, nosotros nos fuimos en 2014 por 8.5k con Snow, pero flecha, upgrade, maxdream y alguna mas creo que eran mas baratas por ejemplo.
Es un robo casi 40 calus para ir a bariloche en un hotel 3 estrellas y con comida de mierda. Me supongo que con esa cantidad de guita van en avión ida y vuelta.
Saqué pasaje a Tailandia en verano por 11 lucas, me quedo casi 2 meses allá y me sale lo mismo que un viaje de egresados. Por lo que te pidan ni lo pienses en ir a Bariloche
yo viaje en el 2012 y pague algo de 6 lucas con snowtravel. Por la guita que sale hoy es preferible administrarla mejor y hacer otra cosa, total, no es nada traumatico no ir a bariloche de egresados
Yo me fui a porto en 2012, creo que ya lo mencioné. Y creo que lo pague lo mismo que brc. Salió 1700 dolares, pero con el dolar a 4.
El hotel (aparentemente) es 5 estrellas y es en micro el traslado. Algo que no aclaré, el viaje es en 2018, pero se empezaría a pagar este año para ‘congelar el precio’. Mucho no tengo idea igual porque no le estoy dando tanta bola.
A los que se van este año no se cuanto les pidieron, pero a los de 2017 les pasaron $22.000.
Se fueron un poco de mambo con el precio
Pensar que en el 2012 lo pague a 6200. Este año tendria que estar en 16.000 siguiendo la inflación aproximadamente.