Recomendaciones para Bariloche?

20 lucas está

Muchachos, el viaje siempre fue caro pero uno va por el hecho de la “Mistica” del viaje de egresados.

Los que dicen “en mi epoca costo…” para la epoca tambien era caro!!! No es que ahora Roban.
A mi creo me costo 3500 algo asi y para el momento era fortuna.

De hecho con mis amigos 6 meses despues nos fuimos 15 dias a gesell y gastamos mucho menos pero bueno.

Me dijeron que los buzos de egresados estan como 700pe ahora

Bariloche es un gasto necesario que pagaría una y otra vez, no me arrepiento para nada.

Comprate un 147 papá, el lunes despues de volver de brc te vas a arrepentir

Que chorros que son, ya se abusan demasiado

En desacuerdo, yo cuando fui lo pague mucho pero no tanto como ahora.

30.000 calus un viaje a Bariloche? Es un descontrol

Esto se arregla con un año que nadie vaya y te bajan los precios a la mitad, total estan robando fuerte

Comprarse un 147 también es tirar la plata.

2 Me gusta

Acabo de llegar amigos

1 me gusta

En mi época costaba alrededor de 700 dólares el viaje. El colegio nos llevaba en 4to año a recorrer el sur por 400 verdes, Bariloche y Villa La Angostura, sin boliches. El viaje de egresados era a Brasil o México, pero nos agarró el desastre de 2001/02. Como viaje el de egresados es una porquería, piensen en la relación costo/beneficio de hacerlo para conocer un poquito y enfiestarse todos los días. También pueden pensar en lo que harían con ese dinero un verano más adelante. Se van con sus amigos de verdad, sin controles de ningún tipo, y lo pasan genial en cualquier playa argentina o de Brasil. Una cosa más: a partir de septiembre comienza la época más pedorra. Lo mejor es hacer el viaje en julio o agosto.

Jajajajajajajaja que crack

5000 en 2011 lo pagué.

Es un gran viaje, pero para mi está sobrevalorado, quizás es por mi forma de ser no amante de la vida nocturna.

Ojo, está buenísimo, la pasé de 10 y no me arrepiento, pero eso fue porque me fui con 20 amigos de toda la vida, no porque era Bariloche. Cada quien disfruta ciertas cosas, yo me quedo con la convivencia de todos los días con tus amigos, en un ambiente donde nadie se pone en papel de pelotudo.

Unos meses antes nos habíamos ganado una semana en Embalse y nos fuimos 5 pibes y la verdad que esos los recuerdo con más nostalgia que los de Bariloche.

Mi vieja me dijo que lloro los primeros 3 dias que no estuve, que tierna, como si hubiera ido a la guerra de malvinas jajaja.

4 Me gusta

Lo veo varios años después y me parece un viaje totalmente sobrevalorado e innecesario. Es bastante caro, tenes muy poca libertad, intentan cagarte tratando de sacarte el mango como sea… Siempre me pareció mejor ir unas semanas a alguna playa, en alguna casa familiar o de conocido, con el grupo de amigos fuerte y que se desmadre ahí.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

20 lucas vale un pasaje ida y vuelta a Tailandia pasando por Brasil… para pensar.

Yo tuve la chance de ir hace 3 años a Bariloche pero con lo que salía no la pensé dos veces, me fui a Camboriu. Aguante las playas, las caipiroskas y las brasileras

Eso de la guita tambien depende el colegio.

Depende el"status" del colegio el precio que te pasan.
Tambien te dan mejor hotel y esas giladas obvio. Eso lo manejan.

Lo mismo si es un colegio muy clasico y lo quieren ganar por primera vez seguro te van a hacer mejor precio

Nosotros pagamos 22, la verdad que no encontré la justificación del precio (teniendo en cuenta los servicios que nos ofrecieron). De todas formas la pasé excelente, By Pass y Grisu los dos mejores boliches, Roket también, Genux y Cerebro un asco. Las minas una locura ahora no se como era antes

Yo fui en agosto año pasado y ni me volvi loco ni me parecio una mierda, miti miti. Lo que me da bronca es que en ese entonces todavia tenia los brackets, estaba inflado por el gimnasio porque me tocaba definicion recien en octubre y estaba terminando de tomar el rocutan para los granos y tenia todo el labio cortado siempre. Mas alla de eso me empome a una negra divina 8 puntos y a una rellenita carilinda 6 puntos.
Igual es un tema de actitud, la noche que le puse actitud de verdad que fue la de Rocket fui el mismisimo Diego Armando Maradona en persona, tome demasiado sin que me importe nada, entre la previa y la combi que nos llevaba al boliche le di a 4 del curso, y en el boliche me comi 8 minas facil, fue la noche que termine como un campeon llevando a la negra a mi habitacion y pidiendole a 2 amigos con los que compartia habitacion que me la dejen sola 2 horitas.
Me hubiese gustado al menos 3 noches de esas, siempre digo que quiero volver con amigos y hacer la gira de ir a todos los boliches en epoca de egresados

1 me gusta

A mi me paso igual pero en la 3 noche, en By Pass. Fue una masacre lo que hice ese dia, habre estado con 15 minas en 4 horas por lo menos y me lleve a una a su hotel. Despues cuando se repetian los boliches ya estaba demasiado quemado, en varios me fui temprano y la última noche me rajaron

Lo mejor que pude hacer es ir con bajas expectativas, fuera de joda, es lo mejor que se puede hacer, la pasás el doble de bien. Y coger la pusimos solo 4 de un grupo de 60 asi que tampoco hay que ir pensando que vas a garchar todos los dias