Recomendaciones para Bariloche?

Yo llevé:

1 campera de abrigo
1 rompeviento/impermeable
1 campera liviana tipo polar
1 pantalón impermeable
7 remeras de algodón
7 pares de medias gruesas
7 calzones
1 calzón largo (que no usé)
3 buzos (1 deportivo)

Debe tenerse en cuenta que la ropa para toda actividad es provista por la empresa, no se hagan drama con eso. Lleven dos pares de zapatillas, y 2 calzados para salir. En lo posible, que sean zapatillas de cuero en toda su superficie (si son de trekking mejor).

Me voy en dos semanas gente, al parecer al Alt Interlaken o al Lagos Andinos, alguna recomendacion? Gente que se haya quedado en estos hoteles? (ni en pedo me leo las 47 paginas, bueno quizas si):mrgreen:

Fui por RIO , el ultimo año antes que se fundiera , 700 pesos me salio el viaje , 300 lleve de chupi , era el 2002 pleno quilombo.

por suerte cumplieron con todo , y el chupi en esa epoca a pesar del quilombo estaba barato … recuerdos !!

[b]Vine a revivir este thread jaja :cool:

Nosotros viajamos ahora el 23 de Junio y en total nos salio $9.000, estoy igual de manija con el viaje que con las semis de River dentro de un mes[/b]

Me voy en 2 semanas, me salio algo de 12 lucas que viene incluido con un viaje a carlos paz que hicimos con 2 escuelas mas el año pasado y fuimos a un hotel de la empresa (la ideal/traveldance). Estoy recontra manija, encima la suruga me agarra en el viaje o apenas llegue.

Me voy ahora el jueves 27, no doy mas de manija, encima leo por todos lados que las minas están regaladas!!!
Me voy con SnowTravel el viaje me salió $16000.

Me voy el 10/9 y todavia no tengo el disfraz y la camiseta de la seleccion, bah tengo una pero es del 97 maso menos, va a estar re piolaaaaaaaaaa. Voy con travel rock al rodeo sky, es dificil meter el alcohol?. Por si quieren saber el viaje costo unos 14k$ o 15k$

Nah. Yo fui con Travel al Rodeo Sky en el 06 con Mochila no pasa nada, sacarlas de la misma manera. Las chicas de limpieza te hacen la gauchada si tenes la bañera llena de vaciarla.

Yo cuando me fui en el 2011 salió 5000 más o menos.
Con el tema de la ropa me acuerdo no llevé ni guantes :lol: Encima no conocía la nieve imagínense que 0 acostumbrado al frío estaba. Igual, salvo en las aerosillas o como sea después no tuve mucho frío.

1 me gusta

Forros lleven, muchos. Les juro y prometo que garchan hasta losmas virgos del curso. Es dificil de explicar como se ponen las minas alla. Meti viajes muy copados despues de barilo, pero creo que nunca voy a volver a garchar tanto y tan facil en una semana como lo hice alla.

al pedo llevar tantos forros si después los terminan inflando y usando como globo en el hotel

4 Me gusta

Ponetela de moño

Yo me acuerdo que por el año 2011 mis compañeros estaban en esa de pagar las ultimas cuotas para ir de viaje de egresados y uno podia ir gratis… obvio que ni ahi me iban a elegir a mi… eligieron a una mina que no solo fue el mismo año que se egresaron mis compas si no que como era de un curso mas bajo fue otra vez si 2 veces y gratis!!! yo por decicion propia decidi no ir y viajar con mis viejos a otro pais de vacaciones ese mismo año… no me arrepiento de nada.

Lo mejor del viaje es la convivencia con tus amigos en un cuarto, no te lo vas a olvidar nunca más, disfruta todo y las botas de travel son una mierda

Gracias a todos por los comentarios, en 7 horas ya estoy en aeroparque y tipo 9:30 estaría arriba del avión, vamos a ver que onda allá
VAMOS BARILOCHEEEEEEEEEEEEEEEEE

No pierdas la esperanza hasta el ultimo dia,yo me levante a la despues seria mi novia en la ultima noche de brc jaaja

Qué nostalgía me agarró la puta madre :frowning:

Revivo esto para decir que a mi curso nos empezaron a joder con el viaje y Snow nos pasó $33.000 y Baxxter $37.000. Ah, y me leí las 48 páginas #elmanij

2 Me gusta

33 lucas? Yo me fui hace 4 años y nos salio 6… se fue a la mierda

$33.000 un viaje a bariloche? Juntas unos mangos más y te vas a europa.