Na no gasté tanto, llevé 3 lucas y volvi con 1500. Te van a querer robar mucha guita con las fotos, cada excursión que hagas va a haber un chabon que te va a querer vender la foto a 60 pesos o algo así. Si sos vivo no gastas tanta guita, no tenes que gastar antes de tiempo, aguanta la guita hasta encontrar lugares donde podes gastar menos. No compre ni un trago, en ningun boliche, con mis amigos llevabamos petacas de fernet y las usabamos con la consumición gratis que te dan en la entrada.
Si vas al huemul es un golazo hay alto rincón en el lago para mechar sin que te molesten, tenes que bajar y mandarte para el lado de la pileta, unas rocas y camina hasta que no se pueda avanzar más, vas a encontrar una piedra que dice LOS MONOS 2014 (lo escribimos nosotros jaja). Yo llevé 2 litros de fernet en la valija y la marimba como dije, ziploc forro y shampoo.
El escabio para pasarlo vas a tener que aprovechar momentos clave, como al principio cuando vas a equipar la ropa de nieve y barro, ahí tenes que aprovechar a comprar alguna que otra botella y la escondes en la bolsa. Después cuando entra un grupo nuevo también podes aprovechar para mandarle. Mechar en las habitaciones es muy arriesgado, la loza llega al pasillo, yo cuando queria quemar me iba a dar una vuelta o me iba al lago como te dije.
Ah, [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; me olvidé de decirte, no te atrevas a perderte el show de lasers de By Pass, y en lo posible miralo drogado. Grisú empepado puede terminar de maneras extrañas, a mi la pista de electrónica de abajo me dejo el cerebro hecho una pasta de dientes.
Y si de casualidad tu coordinador es Emi Caruso, o lo ves (Emiliano, rubio de ojos claros) decile que sos amigo de Jano del Mise de Devoto.
Hay partes de las noches que no recuerdo igual, es más podría haberme levantado mas minas si no fuera porque en un punto ya estaba tan tarado que me tenia que sacar para protegerme
Hijos de puta, como los odio ya ni me acuerdo que año fui.
Alguno que fue a BRC por la zona de cerro viejo, vio la pintada de “Gallina por amargo te fuiste al desenso” y abajo los de River le escribirion una “C” y “se nota que sos bostero”, o algo asi.
La calefacción está al mango lleva la ropa que quieras, ropa para las excursiones te dan, no te recomiendo ninguna en las que te llevan a recorrer. Hay una que te llevan a pasear en un bondi y después a una chocolateria, idiotez total.
El alcohol lo pasas así nomas, si en algún momento de ponen a hinchar los huevoss lo que hacíamos nosotros era ir a una especie de Coto que hay en la avenida meter el alcohol en cajas y envolverlas para regalo todo en el mismo lugar te lo hacen y lo haces pasar como si hubieses ido a comprar chocolate
Joya. Pero el tema es que conozco Bariloche, he ido muchas veces y se el clima, pero nose que cantidad llevarme. Cuando no vaya a las excursiones vamos al lado a mechar o a boludear por ahi y usaria camperas abrigadas sino te moris, y despues para salir camisa y remeras variadas. Lo del alcohol lo voy a usar, porque me dijeron que son bastante gedes con ese tema, y las excursiones claramente va a haber 3 o 4 a las cuales no pienso ir.
Como dijeron más arriva (no me anda la v larga), la ropa no es tanto drama. Para salir a vailar con el pedo que tenés podés salir hasta en pelotas, literalmente.
me compré muchísima ropa de invierno y me arrepiento, hubiese comprado más ropa para clima caluroso. En todos lados hay calefactor a mil y en las excursiones te da la ropa la empresa. Llevate abrigos pero nada importante en cuanto a cantidad.
mira, voy a llevar una campera de cuero, (que tampoco es algo tan abrigado, pero se la banca), una de esas verdes de salir que estan de moda ahora que tmb es abrigada y el rompevientos de River sumado a buzos-remeras-pantalones-camisas, con eso estoy cubierto y hecho creo yo.
Yo habré usado un total de 3 buzos y 3 jeans. Remeras varias. Es cuestion tuya tambien, si sos de esos pibes que se bañan antes de ir a un lugar donde vas a transpirar, despues de llegar y antes de salir lleva mucha ropa
bue me voy en un rato, la voy a vivir a full, me la voy a dar en la pera como nunca antes.
tengo a favor que conozco bariloche y el clima, por el tema ese de que se cagan enfermando todos.
me llevo unas 5, 6 lucas para delirarla toda en alcohol y lo que se me cante.
Yo me fui en 2011 y en invierno. Llevé banda de ropa abrigada para no pasar frío y me sirvió, aunque es cierto lo de la calefacción… Depende el hotel que vayas es lo del alcohol, nosotros llevamos en una valija (banda) y nos alcanzó.
A veces te revisan mochilas antes de entrar al hotel (un día normal, no apenas llegués) y trata de no andar fumando/chupando en los pasillos porque capaz te joden. Repito, fui hace ya 3 años (que culiao, viejazo me siento), no se cuantas cosas cambiaron, a que hotel vas, excursiones incluidas… Yo fui a todas, pero la verdad que algunas eran faltables.