Este año sale 15lucas el viaje, o sea, para viajar en 2015, tremendo.
Yo me voy el 19 de Septiembre.
Tosavia no sabemos. Entre septiembre y octubre
Porahi no las cubrio bien, yo las voy a poner bien comprimidas en un ziploc, adentro de un forro adentro de otro forro. Yo me voy en la segunda quincena de agosto, no me dijeron la fecha exacta todavía estas lacras, dentro de poco me la tienen que decir.
es una pavada. si se le humedecieron algo hizo mal.
Leyendo este thread como que me dieron ganitas, probablemente me vaya con mi curso anterior, en dos años masome igual.
El porro metanlo bien en papel metalico, un forro y en una ziploc y abajo de todo en la valija y NNNNNNNNNNNNNNV, los gendarmes suben 2 segundos arriba con una linternita a ver 2 pelotudeces y se bajan no pasa nada, lo mismo con el escabio.
El 28 de este mes salgo para el Huemul.
Yo me voy en 2017 seguro para ese momento va a estar 30.000$
a nosotros nos revisaron la mochila antes de subir al micro, asi que en el viaje todos caretas, despues bajaron un par de mochilas (la mia entra esas) para que las huela un perro, pero no paso nada, en el hotel ni nos jodieron con el escabio, al ultimo se pusieron un poco la gorra nomas
me dieron ganas de volver lpm
A nosotros nunca nos revisaron,igual la posta es irte de vacaciones con tus amigos pero bariloche no esta mal.
Tendrías que ajustarlo por inflación igual, sino no tiene mucho sentido, igual si es huevo pero tampoco me parece muchísimo hoy en día. Ya como que te acostumbras a estas cifras grandes.
Que tenias en la mochila?
yo no habia comprado nada para el viaje, pero a un par le sacaron un par de botellas, y el faso y eso lo compraron alla creo
Le encontraron botellas y no lo mandaron de vuelta?
no, porque fue antes de subir, se las sacaron y listo
ah mira, espero que no me caguen a mi jaja
[MENTION=42053]Jano[/MENTION]; que onda snow? la pasaste piola? jaja
contame el tema drogas/alcohol y el hotel
Jaja la pase muy bien, todo depende mucho del coordinador que te toque. El nuestro nos ayudaba, fui al huemul, vos a cual vas a ir?
supuestamente al huemul… gastaste mucha guita? alla quiero ser millonario asique me voy a llevar unos cuantos pesos. jaja