A mi me pasa algo parecido, no estoy manija ni nada. Tengo muchas mas ganas de terminar el colegio en sí que de irme a brc y todo eso, peero, no me lo voy a perder por nada y muchos menos me voy a perder de llevar drogas conmigo.
Siguen existiendo las dos, y el viaje está entre 9 y 10 lucas más o menos.
Me acuerdo que yo me fui con zaiga (al año siguiente se borraron y cagaron a bocha de gente) pague creo que 700 pesos o 1400, y me habia llevado algo asi como 500 mangos para comprar escabio y esas cosas.
Saladisimo 9 lucas, cuanto llevan aparte ?
9 lucas igual son esas dos que son las más caras, hay otras que son más baratas. Y aparte hay que llevar como 2 lucas o algo así. Y buen, pasó un largo tiempo entre tu viaje de egresados y el nuestro.
no fui a bariloche (Creo que ya lo dije) la mayoría de mis amigos no iban conmigo al colegio y ni a palos me iba con el curso de mierda que tenía. pagar $9000 por ir a Bariloche y encima a eso sumarle llevar guita para el escabio y boludeces es un afano. Con esa guita te podés ir con tus mejores amigos y hacer un viaje 15 veces mejor a otros destinos. Río de Janeiro, México ó algo de eso
año 2008 me recibí. No tengo ni puta idea de cuanto valía en esa época, solo contextualizo que por 10 u 11 lucas por cabeza te haces un viajeson con amigos y la pasás muchísimo mejor, sumado a que conocés otro lado que a priori en un futuro tengas menos chances de conocer que Bariloche.
Siempre fue un afano muchachos.
Creo que en 2008 taba 4lucas algo asi, para el momento era un afano, yo ese mismo verano me fui de vacaciones con mis amigos 15 dias y gaste menos guita.
Son todas iguales. La fiesta esta, esa es fija. Pero después son todas ventajeras, te van a querer sacar plata en detalles boludos, no te estafan, ni tampoco te roban… Pero en boludeces pequeñas te duermen.
No te pongas la camiseta de la empresa, Pensa en vos, tus amigos y la joda… El resto que se pudra
A mi me tiraron la de poner todo el faso en un shampoo, pero un amigo una vez llevo unas flores y se le humedecieron todas, etc. Los que se van este año, que fecha tienen? [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; [MENTION=42053]Jano[/MENTION];