Recomendaciones para Bariloche?

No me motiva.

POr?

Son pibes medios raros, si se sacan un 4 no salen 6 meses, 0 vida social.

uh la muerte, igual porahi allá se destapan. Yo pienso hacer debutar a todos y todas en algún sentido allá en brc.

Eh sisi, por comodidad y la estructura tambien es linda! O sea no era feo y comodo(?)

Me arrepiento taaaaanto de haber ido, una mierda la verdad comparado a lo que me esperaba (me fui a Porto).

En 2 meses me voy. No doy mas viejo. No se que hacer para calmar la ansiedad. Me dijeron que lo mas conveniente con el tema del faso es ponerlo todo en una mochila que compremos nosotros y que cualquier cosa esa mochila no es de nadie.

Mis compañeros me acuerdo que llevaron escabio y tomaron en el micro y todo, faso no se, pero escabiar escabiaron

Yo creo que voy a hacer la clasica del shampoo.

:lol::lol::lol:

Si no se llevan bien con la mayoria del curso vayan iguaaal, se hacen amigos ahi en el micro, cada uno hace la suya, no se piensen que es como el campamento de primaria

Sale la del shampoo como dijo Jano parece. Metes todo lo que es faso, pepa lo q sea dentro de un film y atroden

Que nostalgia este thread, lo viejo que me hace sentir la puta madre, me acuerdo revoleando mochilas llenas de tetra desde la vereda a las ventanas del hotel, o el dia de la fiesta de disfraces que me la recontra puse y me volvi de cerebro al hotel caminando solo como loco malo a las 6 am vestido de monja con lentes negros.

A mi me la batieron de ponerlo en una bolsita y adentro de un forro.

Hagan la de la doble mochila, metan faso pepa alcohol en una mochila y esa mochila en otra, nose si se entiende

No terminé el secundario, y jamás en mi vida fui a bariloche. Igual con el tema de la droga hay mil maneras de pasarla sin que te la detecten…los revisan a todos los pendejos que van con los perros?

yo lo que haria para estar 100% seguro y no tener problemas es poner todo en un film, adentro de un forro, atarlo bien y mandarlo al shampoo pero con el contenido adentro. se entiende? porque a los del año pasado aca me contaron hace un rato q les revisaron el shampoo y a uno le hicieron volver, el boludo no le habia puesto peso entonces era solo el envase

que garron que te hagan volver, posta que me tiro abajo del micro.

Ahora te revisan bien? Jajaja cuando me fui yo ni subieron al micro los tipos con los perros.

Me acuerdo cuando me fui el año pasado que no esta ansioso por el viaje, las pibas del curso siempre hablando de brc todo los días y yo ni bola, creo que fue lo mejor que hice, allá me impacto el triple, no supero ese viaje.

Cuanto cotiza en el 2014 irte a Bariloche en la segunda quincena de agosto con Baxter o Snow Travel (capaz ya ni existen :mrgreen:)?