Recomendaciones para Bariloche?

Me acuerdo el día de campo estabamos todos en ronda, había que decir unas palabras a la camara, saludos a la flia esas boludeces.
Justo estaba jugando river-arsenal, yo con un amigo un auricular cada uno escuchandolo, habla mi amigo y justo cuando me toca ami mete el gol RFM9 sobre la hora :lol: así que no pude decir nada salí festejando el gol abrazado con mi amigo jajaj

No arreglar el viaje va a ser de las mejores decisiones de mi vida

Me acabo de dar cuenta que conteste algo del año pasado :lol: Aguante levantarse de una siesta de diez horas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso quiere decir que no te vas de viaje?

A mi me cabio el viaje por las veces que repeti.

Ya estás viejo pueblito, puede pasar…

Se viene Portoooo (sí que cagada, prefería Bariloche)

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Cuántas??

que es esa mierda que estas diciendo

Jaja pasa que aparte con el curso que mas tiempo estuve son medios siomes, que se yo

2

elbu. Igual yo fui con amigos que repitieron

Soy de los que no me fui, y no me arrepiento.

Si te vas cuando termines a ser más viejo que los coordinadoes jajajajajaja

Jajaj por eso, igual tampoco me importa tanto que se yo.

No, no me voy. El año pasado estaba re manija por ir pero no sé qué me pasó que me arrepentí. De paso me guardo la plata

Mi hermano también hizo eso, pero porque sus amigos los tenía afuera del colegio y adentro de su curso no se llevaba como para tener ganas de irse de viaje con sus compañeros jaja

Bueno, a mi me pasa algo asi.

Mis compañeros son un 90 % minas y mis amigos no van o ya arreglaron con su curso. Una mierda ir con todas minas y encima ninguna está buena

Y no te pinta irte con algún otro curso que hayas estado que te lleves?

Si porahi lo mejor sea guardarse la plata y gastarla en algo piola. Porahi hasta podes organizar un viaje con tus amigos posta en vacaciones y usar esa guita

Sol Bariloche si no me equivoco está a la otra cuadra de la plazita? está en pleno centro digamos, y tenes cerca todo. kiosco, super, chocolates, boliches (unas cuadras) todo. por comodidad si está bueno.

yo fui al ausonia, mamá, que pedazo de hotel. qe hermoso era eso. sabes lo qe me vendría bien ir otra vez? :lol:

yo te doy un par y vos me llevas como padre acompañante (?) :lol:

tuve la suerte de qe el coordinador nuestro fue el qe nos vendio el viaje, y el chabon es conocido en el barrio del colegio, vive a la vuelta, asique estafar no nos iba a estafar. y fue muy piola en el sentido de “chicos, es una mentira de qe en el viaje no se puede escabiar. escabiar se puede, pero cuando yo diga BASTA, cortamos porqe joden los gendarmes” y es así, tuvimos qe cortar unos 10 km antes y dsp de pasar control seguimos. el faso SI que no podes fumar. no te recomiendo llevar porro. posta.

el tema de la valija es otro cantar. no te la revisan ni a palos, no te hacen sacar nada. sí, en el bolso de mano(mochila). yo en la valija llevé 2 fernet, 1 absolut, un barcardi de uva y medio whisky de un amigo

es obvio qe te quedas sin alcohol a los 2 o 3 dias. no te dejan pasar con alcohol en bolsa y te revisan la mochila los guardias. no se puede. lo qe si, siempre (por lo menos ami, en el ausonia) a las 5:30-6:30 de la tarde los guardias no estaban y ahi aprovechabamos para ir a comprar.

Es que estuve con esos desde sexto hasta segundo que repeti, practicamente son los que mas estuve y sigo en contacto, los de primaria no se si estan vivos. Y en el colegio que esta ahora es un colegio re precario que debemos ser 15 y la mitad koreanos, aparte ni se van de viaje.

Y bueno porque no te vas con esos que son los que mas estuviste :lol: