Es posta eso, hay un par de elecciones que ni vale la pena ir. Estas media hora esperando para hacer una pelotudez de 10 minutos. Te quedas durmiendo un rato, estas en el hotel, buscas mujeres, encima nuestro hotel tenia pileta climatizada, fiesta. Yo falte a dos excursiones y no me arrepiento. Lo que si es imperdonable es no ir a algún boliche.
No fui, y si un poco me arrepiento
Yo no me perdí una sola excursión y ni una salida. Si junté 12 horas de sueño en 8 días es mucho. Cuando volví a casa dormí prácticamente un fin de semana entero.
Era 28 de septiembre, la fiesta de rojo y blanco en Rocket. No fui. Si, para matarme jaja
Chances de que mi novia vaya en septiembre?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me puso melancólico quiero volver a tener un viaje así.
Falta un año y ya estoy RE manija.
Quiero tener 17 años de nuevo
Voy en un mes, que onda las bebidas las compro aca y las llevo en el cole? no me las sacan a las bebidas q onda? voy con travel rcok
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
de fumar ni hablar no?
por lo menos yo fui con flecha y cuando tocaba el control obligatorio en la pampa era de madrugada y todos durmiendo asi que ni se gastaron los gendarmes. Despues a la entrada de Bariloche pidieron que por favor si alguien tenia bebida que diga y la tiren, pero no hubo control, no se si fue chamuyo o no, porque a una piba de otra escuela le encontraron porros y los demoraron un dia.
Revisar te revisan pero es medio al boleo, a nosotros nos revisaron entraron al micro y todo, pero no encontraron nada (algunos llevaban porro y pepa). Fue muy gracioso porque boludeamos a uno con que le habían encontrado todo jaja estaba re cagado. Alcohol me parece medio al pedo llevar a menos que quieras tomar en el micro porque allá conseguís fácil, vas al súper (Algunos con 18 o con DNI) y listo, los precios son más o menos lo mismo.
Alguno fue a camboriu? Me voy en Noviembre, la ansiedad me esta matando jaja
Ausonia, Rodeo Ski, Sol Bariloche o Bariloche Suites?
Me parece que está entre los primeros 2 que dije, el tercero tambié n se puede agregar.
Que nostalgia me trae este topic, la puta madre
Che alguien se hospedo en el Huemul en su viaje de egresados?
Sol bariloche! Es nuevoisimo, hermoso mal y esta cerca de todo, literalmente de todo!!
Comprar un higado ilegal por ahi.
necesito recomendaciones para llevar alcohol, faso y alguna q otra pepa. los leo.
cierren esto
Sigue existiendo esto ? Pasaron tres mundiales desde que se fueron mis compañeros