Wuhuuu pasenla lindo!
que onda con la pepa te la huelen los perros ?
A mi me faltan dos años para irme.
El año que viene se va a Porto, prefería Bariloche, pero bue, que vamo a hacer??
yo me fui casi hace 2 años con baxtter, el hotel estaba bueno , compramos una excursion + un boliche porque sino nos quedabamos en el hotel , hicimos la excursion de rufting, tuvo bueno cuando llegamos al punto de llegada comimos unos panchos ahi tranki y algunos estaban jodiendo con el agua , hasta que un amigo jodio mucho a otro y este pibe se saco lo agarro y lo tiro al agua todo helado, el pibe empezo a festejar de que lo habia tirado ajajajaj y este que taba en el agua lo agarro y se tiro con el devuelta al agua, lo que me cague de risaaa, el cordinador salio gritando diciendo no nene al agua nooo te vas a enfermar! tenes 18 años pendejo , parecia mi viejaaa , como se nota que ese cordinador nunca tuvo infancia hdp , deps en el micro taba casi en bolas cagandose de frio jajajajaja
ajjajaj los controles en la ruta son cualquiera (por lo menos cuando fui yo, 2011), se suben 1 o 2, caminan el pasillo del micro apuntando con la linterna para todos lados simulando trabajar y diciendo “buenas noches”…
Que ganas de clavarme una pepa en bariloche.
Preocuparse por cojer
Nada más
Yo fui este año hace un par de meses, y siguen haciendo lo mismo.
Me cago en el control de gendarmería, lleven porro en el bolsillo que no pasa ninguna :lol:
De última ponelas en una bolsita y metelas en la boca si te agarra ataque de paranoia.
PD: Es el día de hoy, 13 años después… que insisto tendríamos que haber ido a Cancun. Me cago en la democracia :mrgreen:
Mirá que Porto es FIESTA también eh… no te preocupes que mal no la vas a pasar…
Si mal! Me paso lo mismo, y viajé el año pasado!
No se preocupen por esas cosas, lleven el alcohol en las valijas, no sean pelotudos como mi amigo de entrar con dos bolsas de supermercado y las botellas adentro en el hotel la primer noche, que los de seguridad no se den cuenta que estan fumando en la pieza, y no vuelvan con bebes. Ah, y NO se pierdan ninguna excursión, no sean pelotudos que es Bariloche
Es no dormir una semana. Bánquensela. jajajaja.
me voy un año mas tarde, gracias por el campeonato colegio de mierda
encima mi curso es una poronga, fuera de joda, esperemos que se re ponga con las minitas allá
Lo que seria ir a Bariloche con la cabeza y la fiesta que tengo encima ahora, me porte demasiado bien lamentablemente en el 2008.
me pasa lo mismo, era re calmado cuando me fui jaja
No viaje, no me arrepiento.
No pude ir :crying: .Estaba laburando en Graduados y no tenía faltas.
Ya van a hacer dos años que me fui que locura jaja. Muy lindo la verdad encima nuestro colegio era bastante grande así que copamos. Una fiesta ir con toda la gente que conocés desde que tenés 3 años. Igual, debo reconocer que unas buenas vacaciones con los pibes creo que se terminan disfrutando más.
Mi consejo, NO vayas a todas las excursiones, descansa bien asi a la noche estas de fiesta hasta altas horas de la madrugada mientras los otros tipo 4 no dan mas y se estan yendo al sobre, no me arrepiento de haber faltado al 85 % de las excursiones.