Mi colegio va en octubre y Baxxter les está cobrando el viaje 7000 pesos, y encima les hacen llevar 2 lucas más para gastos allá, son unos soretes, es demasiada guita para mí. Y no se sorprendan si suben con los perros, el año pasado a una de mi colegio los perros subieron al micro y le encontraron pepas en un picador (sí, exceso de estupidez) y la retuvieron un día allá porque tenía 18 y al día siguiente la mandaron de un boleo en el ojete para Bs. As… Tengan cuidado si llevan algo, están gedes con el tema.
Na nosotros a lo sumo llevamos unos pares de porros.
Estoy en la misma que voy, me voy el año que viene y en mi curso estamos pensando que garcha vamos a hacer para esp
no sé si conviene conseguir allál, pero ni idea la verdad
te conviene llevar de acá obviamente, allá te van a arrancar la cabeza
$4500 lo pague yo en 2011. Lleven el porro adentro de un forro y al forro metanlo en una botella de shampoo.
Nnv perros.
Si llevás el porro corte adentro de un ziploc, te lo huelen igual los perros?
Lleven en ziploc o en shampoo y escóndanlo en el baño del micro y nnv.
repito, alla te venden tipo puchos los 20 porros en atados pero te matan con el precio
Conozco unos que se van por flechabus :lol:
Si hablan de precios, porto costó 2000 verdes.
unos salteños que estaban en nuestro hotel lo metieron en la luz del micro, nose como hicieron. poco narcos
A mi micro no subio nadie, ni un cana. Ademas, como metes un kilo en una botella de shampoo?
Cuando fui a Cba con los de mdp los pintas se habian llevado un destornillador y desarmaron donde esta la luz y el aire que esta arriba de las butacas del micro y metieron todo ahi por las requisas, después armaron todo. Re pillos jajaja
Ya te dijeron que no tomes rivotril o llegué tardisimo? Jajajajaja. pepa, porro y dale que va!
Tanto? yo me fui en 2011 y creo que estaba al rededor de 1600. La ultima noche nos sacaron en pedo del boliche al avión cuando llegue acá me di cuenta que tenia una piedrita de 10/15 en la media…
Yo por suerte, me fui después de una excursión, asi que el pedo se me fue.
La pase muy mal en el avión de vuelta, me sentía mal.
La vuelta en el avión es lo peor que te puede pasar, nunca sufrí tanto un viaje en mi vida.
Que lindo Bariloche Terrible cantidad de gente estos días en el centro pero bueno, se disfrutó igual
Totalmente, es como algo magico pero todas mis compañeras que estaban de novia se entregaron en Bariloche. Y bueno yo obviamente aproveche
Volviendo al tema del faso, yo el año pasado, meti el faso adentro de un forro, ese mismo forro, adentro de un forro con cafe y después todo eso, adentro de un tarro de cafe, lo cerré y a la valija, ahora, no les garantizo que si suben los perros al portaequipaje pase así nomas.
Mañana me toca a mi, pronostican -1 de de minima y 5 maxima con nieve para el jueves