Aguante Rio Estudiantil
cuanto les sale el viaje? tuve la reunion y me dijeron entre 8.500 y 9.500
jajaj los hoteles de bariloche mas que hoteles son telos
La primera de septiembre (Fecha de mierda me queria ir la 2da de agosto)
$7.200
Estoy de la cabeza! estan poniendo a prueba mi higadooooo.
21 de Diciembre: Cena de Egresados
24: Navidad
31: Año nuevo
2 de Enero BARILOCHE!!
quieren que valla ya con resacaa que geniaaaaaal
Pensar que en 2010 el viaje nos salio $3.800 por ahí… que bárbaro.
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Antes de llegar al Hotel, te detienen y hay como unos policías al lado del micro con esos perros que son para detectar la droga, siempre hacen como que van a subir al micro a olernos a todos pero no pasa nada al final.
A nuestro micro subio el perro con el gendarme igual.
Al nuestro no, y varios que viajaron después u otros grupos que llegaron nos dijeron que tampoco paso nada, pasa que en mi curso tenemos cara de buenos… (?
Es jodido ser coordinador? Alguno fue? No da que yo sea uno no? Soy un culiado barbaro jaja.
tema falopa descartado, habra que comprar alla
Dentro de una semana aprox voy a Bariloche pero me parece que este no el thread indicado para pedir recomendaciones, de todas formas si a alguno le interesa saber como viene la mano en una visita a la ciudad fuera de lo relacionado a la escuela me avisa que despues se lo comento :mrgreen:
Yo voy mañana
Listo, despues te contacto para ver que onda! La unica vez que fui estuve menos de 12hs, fui a un recital nomas! :mrgreen:
No garpes excursiones porque no las vas a aprovechar. Vas a levantarte todos los dias con resaca hecho bosta y lo que menos vas a querer hacer es subirte a un llobaca para pasear por las montañas…
Escabia, coge todo lo que puedas y no te olvides de usar forro
Las minas con novio son las que mas entregan en Barilo :twisted:
¿Leiste [MENTION=23892]Berni[/MENTION]; ?
El año pasado ya en la entrada de Bariloche que frena, y ves por la ventana 2 gerndarmes con un perro se me fruncio el orto de una manera terrible, tenes que tener mala leche para que te suban los perros al micro.
Yo compré todas las excursiones y la pasé bárbaro. Tenía que tener un poquito de voluntad para levantarme pero bue
Aprovechen la 5ta comida que es lo mejor que hay
En el 2003… el viaje salia $840 y era mucha guita.
Nooooo hay algunas que son geniales. Yo aprovechaba todo, comia cuando volvia del boliche, cuando me desayunaba, todo. Pagué 6 mil pesos viejo :twisted:
Eso ya me está generando cagazo desde ahora y me voy el año que viene recién