Recomendaciones para Bariloche?

Lleva escabio en las valijas, no te revisan ni a palo, calcula llevar para tener minimo algo para escabiar todas las noche y te olvidas de hacerte problema para entrar el escabio en el hotel.

meter escabio en el hotel (aspen) era lo mas facil del mundo, me acuerdo en el primer dia salimos varios con las mochilas vacias y al toque volvimos todos re llenos y lo unico que traiamos en las manos eran las bebidas para bajarlo :lol:

no nos decían nada, eran cracks. después nos avivamos y empezamos a afanar las gaseosas del bufet

Schlenker (?)

No, Shenker.

Los de mxd siempre bardean a todos. Te recomiendo Flecha o Travel, son sin dudas lo mejor.

El escabio desde buenos aires es clave, con eso tiras unos pares de días y no te lo descubren ni a palos. Nosotros tuvimos suerte de que ni nos pararon, re tranquilo el viaje. Después en el hotel también tuvimos mucha suerte, pegamos mucha onda con los coordinadores, venían a hacer previa a nuestro cuarto, y terminamos haciendo un arreglo con el guardia de la puerta y pasamos lo que queríamos. La clave es no gastarse guita en cualquier boludez. Es alcohol y nada mas.

NO VAYAN A HUEMUL, lo mas cortamambo que existe.

es mentira eso que te revisan? si no es asi obvio que me llevo escabio de aca

no pasa nada

Como es el tema para llevar alcohol/faso de acá, es posta lo de los gendarmes o Bariloche no problem?

la verdad no tenia en mente irme a bariloche, me leí todo el thread y me dieron una manija barbara. Sale barilocheeeeeeee!

le tengo ganas a varias de mis compañeras y pienso cogermelas alla, si no me dan bola las violo, corta
elvio

Es obvio eso casi siempre queda la ultima empresa que tienen reunion o as ultimas 2. Las mejroes para mi son Snow y Baxtter, yo me voy este año con Baxtter.

igual me dijeron que si aca no tenes chances, alla menos las vas a tener.

1 me gusta

ya vamos a ver, por ahora jodemos pero a la ves son palos, yo les digo que alla no se salvan y algunas responden

tirales un palito para activar aca man, y allá ya es segura jajaa

jajaja igual mi grupo es un desastre, con nuestras “amigas” siempre hablamos de ponerla, nos tiramos palos y siempre alguna que termina en pedo cae a mano de los violines

¿Qué fecha te vas? Yo también me voy con Baxtter este año.

espada