Recomendaciones para Bariloche?

Pensé que se refería a micros allá en bariloche. Igual eso no tiene nada de diferente. En los viajes la verdad mientras tenga para sentarse o acostarse vas a estar contento. Lo de los hoteles lo dudo, Snow y Travel tienen tanta gente que no les da para compartir nada con nadie.

Yo me fui con Baxter y el hotel era compartido, una vez con unos amigos nos perdimos y nos fuimos a la parte de atrás del hotel y estaban todos los de snow (supongo que era todo un hotel y lo dividieron), nosotros con las camperas rojas re colados, 10 minutos estuvimos hasta volver a nuestra parte del hotel :lol:

los mismos que vos

Yo también.

(?)

Igual eso de compartir o no es todo lo mismo. En definitiva, con tu colegio vas a estar siempre y después el resto da igual jaja si te toca un grupo de minas nefastas vas a preferir que te cambien.
Yo me fui por Baxtter en 2011 y creo que era todo el hotel para la empresa, pero la verdad que da igual eso.

Si, no sé. Yo digo más que nada por el tema de las previas que prometen. El tema de compartir hotel con otra empresa, no infiere en lo que sería la previa?

Qué empresa comparte? La verdad no tengo idea, pero es fija que vos te quedas siempre con el grupo de tu micro. Y capaz algunas amistades que te hagas en el piso del hotel

A ninguna todavía.

Y cómo sabes que comparte entonces?

Mentira eso de que con flecha no podés salir del hotel si no es para excursion, lo que si solo podes entrar a otro hotel que sea de flecha y lo mismo si quieren caer a tu hotel, igual depende quien este de turno. Fui el año pasado y la verdad la pasé genial. Lo único que no me gustó fue que una tarde no nos llevaron a una excursion que si estaba prevista pero creo que a la larga, TODAS te cagan en algo. Igualmente con el sueño, cansancio y la mente en otra no te enojas mucho en el momento. Fui al hotel Patagonia Sur (estaba ocupado entero por flecha) y la verdad que todo de 10, sobretodo la comida :stuck_out_tongue:

Porque mi hermano se fue con Baxtter y compartió hotel.

Es posta que alla no se puede fumar en ningun lado vieja?

4 mesessssssssssss la puta madre

Por lo menos en los boliches, no.

hable con pibes que ya fueron, si te quedas en el hotel cuando se van de excursion podes ir a donde quieras, recorrerte todo bariloche, ademas me dijeron que te venden el faso en un atado como los puchos… se avivaron

Me llamó el de mxd hace un rato. 55 MINUTOS ME TUVO AL TELEFONO. Bardeó a todas las empresas, dijo de todo.

La oreja me quedo roja, 55 minutos hermano. CINCUENTA Y CINCO.

Mi recomendación es llevar mucha guita para el escabio y cojerse a todas las minas posibles. Esa es mi vasta experiencia.

lleven droga y si no quieren lleven igual y vendanla en el hotel je

Lleven escabio de acá porque a veces es complicado meterlo al hotel durante la semana. Por lo menos para tener los primeros días hasta que vean que onda si los controlan o no. A nosotros siempre que volvíamos nos controlaban a ver que metíamos, lógicamente cuando llegás no te van a abrir la valija… lo mismo si volvés de la excursión y son muchos. Pero si salís con 2 o 3 a comprar por ahí en la entrada te revisen.

Que lindos recuerdos barilo… me fui en el 2003 yo.

No conozco el yao yao, ni el centro civico (estaba a 3 cuadras), ni los 7 lagos, creo q eso fue consecuencia de que el viaje fue un éxito… cuando tenga 50 años iré a conocer todo eso.
Aprovechá el viaje para otras cosas (amigos y chicas), igual si ves q la cosa viene mal y no tenés nada que hacer, andá a conocer todo eso, antes que nada es mejor.

La recomendación que te hago es la siguiente:

Hacé el esfuerzo y anda a todas las comidas, los días que puedas al desayuno tb. Vas a descansar poco y es importante que te alimentes bien para bancarte todo eso. Yo me clavaba siempre la sopa que me daban de entrada y toda la comida, algún día incluso fui a desayunar y como estaba vacio el comedor, me recibian con una bandeja gigante de medialunas y todo el chocolate que pidiese.

El morfi es el unico suministro de energía que vas a tener, asi que aprovechalo.