Travel o Snow? que recomiendan? me dijeron que es casi lo mismo salvo detalles, y que en snow estan las mejores minas. Me voy el año que viene
Bueno, nosotros a Snow la descartamos porque a los que se fueron el año pasado los mandaron a otro hotel…
a nosotros nos explicaron bien y nos convencio bastante lo que nos dijeron los promotores, pero es la primera empresa que escuchamos… hay que ver
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
alguno llevo falopa a bariloche? como es el tema? porque tengo compañeros que preguntan…
Te vas a convencer con todas, por lo menos a mi me pasó eso. Tuve una reunión con Baxtter y me convenció, pero después la tuve con Maxdream y me convenció más, pero después la tuve con Flecha y me convenció más que ninguna. Ahora hay que tenerlos como queres, y sacarles más cosas. Jugar con el tema de los liberadores, para que no te cobren de más por cada liberado, y sacarles más excursiones…
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
El de Travel a un amigo le ofreció, que ellos allá te consiguen. Y el de Snow también, a mi hermano le ofreció y le dijo que no y se terminó yendo con otra jaja.
cuando tengan decidido con que empresa ir, háganse los boludos y metanle fichas con las otras empresas, al curso que se va a Bariloche este año los de Travel le rebajaron el precio
Travel Rock, el Hotel Rodeo Sky me encanto… podes salir cuando vos quieras… eso si te revisan si vas solo o con un par de amigos, si son muchos ni ahí y a veces ni estában en la puerta por suerte. Hubo 4 cosas que no venían dentro del contrato y nos las dijeron cuando llegamos al Hotel, 200 nos salia me parece… asi que eso… yo la pase genial, pude hacer lo que quise
elfuman
travel claramente, el pack ese que te ofrecen cuando llegas es totalmente al pedo pero igual lo terminé garpando jajaja, si pueden traten de no comprarlo porque la verdad no vale la pena.
FLECHA BUS! de cabeza. Tienen hoteles propios, micros propios, tenes DE TODO. Además te cumplen el contrato al pie de la letra, no te vas a arrepentir.
mojaste en bcr?
Elmaleduca
¿Cuantos años tenes?
Jajajaj nefasto flecha bus, no existe. Además hoteles y micros propios tienen todos, es lo mas lógico. NO TIENEN GAS, NO TIENEN LUZ.
.
chances? fumo si me convidan, pero yo no me pienso arriesgar a llevar… no tendria problemas en decirlo ya que la mitad de aca fuman.
¿Que empresa es mejor que Flecha?
Micros propios no tienen todos. Baxtter trabaja con Plusmar y Travel también también. Snow y Maxdream con Vía Bariloche . Hay Hoteles que Snow tuvo que compartir con empresas del interior, y lo mismo Baxtter.
Todas.
Te quiero Adidas.