Salgo el Lunes. No complete la ficha medica todavia
Me faltan camisas
Un Jean
Hoy compre un par de zapatillas
Me gano la ansiedad, la concha de su madre
Salgo el Lunes. No complete la ficha medica todavia
Me faltan camisas
Un Jean
Hoy compre un par de zapatillas
Me gano la ansiedad, la concha de su madre
Alguno que haya vuelto y quiera llorar tambien? La puta madre como extraño todo!!!
UN AÑO LA CONCHA DE MI MADRE
Comieron muchas minitas/pibes?
La pasaron geníal?
Como terminaron esos higados?
Se enfermeron allá y les dieron una pastilla para la garganta?
Fueron a todas las excursiones?
Les rompieron las bolas con el alcohol?
Que onda la amiga mari?
mal cuenten q onda manga de putos
Seeeeeeeeeeeeeeeeee! El higado creo que termino bien, no me enferme nunca y eso que tengo tres millones de problemas en los pulmones y no me paso nada :mrgreen: No me perdi ni una dos fueron a las 7 de la mañana.
Con el alcohol te tenias que hacer amigo del de seguridad nomas, si no lo pasabas camuflado, es mas, varias veces cayó a las previas y nada mas nos dijo que no dejemos cosas tiradas :lol: Eso si, se re bardeaba si fumaban porro, hubo dos quilombos graves por que el olor que habia en un piso era insoportable y se sentia de todos lados jaja.
No se quien es Mari
todavia no paramos de hablar de Bariloche en el curso
No seas redundante (?)
Yo segui como 6 meses hablando de Bariloche con mis ex-compañeros quedate tranqui, las reuinones post-Barilo son un cago de risa, te acordas ( o no) de todo lo que viviste y es geníal.
La pasaron geníal?
Que onda la amiga mari
Emm esas cosas no se cuentan(?) el higado termino perfecto porque de las 8 noches, me entone (no detone) 5. A mi me agarro fiebre en el ultimo dia, osea volviendo para bs as y me dieron como 3 pastillas. El servicio medico excelente, a mis amigas las atendieron re bien. Excursiones geniales menos la del sky que fue una pija doblada, la peor de todas!! Emm el alcohol bien porque me hice amigo del de seguridad como dijo Nico y pasaba siempre, aparte mi coordinador nose porque era medio popu y le decia dejalos pasar y nada, todo genial genial. Pero mal, voy a llorar. Chau
La pasaron geníal?
Que onda la amiga mari
Llegué hoy a las 14hs, como nunca en mi vida levanté minas. fue espectacular, la mejor semana de mi vida. Ningún día llegué a quebrar, pero si a marearme, tomé más allá que en mi ciudad. En el viaje de ida fui enfermo pero me empastillé a más no poder y estuve 10 puntos toda la semana, por suerte no me perdí ninguna excursión (casi el catedral que me tuve que ir en remis, 100 mangos). En mi hotel, Patagonia Sur, se pusieron la gorra con el alcohol. Encima cuando descubriamos algun método los pelotudos de Baires lo copiaban, lo hacian todos de una y así nos descubrieron las formas, la única que funciono bien fue entrar por el hotel que está en la parte de atrás a el nuestro que están conectados, allá ni te revisaban. La amiga mari, no me drogo y de mi grupo de amigos casi ninguno, cuando quisieron ir a comprar que era de noche, no sabian donde y por ende no encontraron ningún artesano para preguntar, así que mari ni se apareció.
tema aparte, los de flecha bus tienen fama de villeros en ciudades grandes? nos cantaban villeros y mis compañeros de hotel de Merlo (Buenos Aires) eran unos wachiturros. Los del interior no, toda gente normal.
Volví ayer, que locura por favor. Increíble viaje.
Me voy en 17 horas, 8 minutos, 35 segundos, 5 centésimas (?), pero ojo, la ansiedad no es lo mío.
POR DIOS QUE DEPRESIÓN! No hace 3 días que volví y quiero estar allá. Encima en el fb veo chicos de otras escuelas de la ciudad que recién llegaron, como los envidio la puta madre. Ayer nos juntamos con mis amigos y no se habló de otra cosa que no sea el viaje.
Estamos con el quilombo de las empresas… cual recomiendan?
Estamos con el quilombo de las empresas… cual recomiendan
Yo fui con travelrock pero por las pelotudas de mis compañeras que se apuraron y quisieron firmar con ellos, no quedo otra. Habiamos tenido una reunion con flecha tambien. Travelrock a mi me gusto, eso si, una vez alla, te quieren vender 50 cosas aparte, pero con lo del contrado de travel, mal no la pasas. igual no todas las empresas te van a dar eso de las ps3 en los micros y hoteles (creo) jajaja
Yo fui con travelrock pero por las pelotudas de mis compañeras que se apuraron y quisieron firmar con ellos, no quedo otra. Habiamos tenido una reunion con flecha tambien. Travelrock a mi me gusto, eso si, una vez alla, te quieren vender 50 cosas aparte, pero con lo del contrado de travel, mal no la pasas. igual no todas las empresas te van a dar eso de las ps3 en los micros y hoteles (creo) jajaj
Claro osea, acá pasó lo mismo. La idea era irnos las 4 divisiones juntas, pero unas boludas se apuraron y firmaron con Snow Travel, y a varios no les convenció. Escuchamos a Baxtter, a Maxdream y a Flecha. Y este último es la que más convenció…
Snow travel viejo, no lo duden. Y en el huemul. Fiesta asegurada.
Yo con Travel Rock la pasé bomba. Sus hoteles son geniales, la pasas geniallll. Me hace mal hablar de esto, eso
Claro osea, acá pasó lo mismo. La idea era irnos las 4 divisiones juntas, pero unas boludas se apuraron y firmaron con Snow Travel, y a varios no les convenció. Escuchamos a Baxtter, a Maxdream y a Flecha. Y este último es la que más convenció.
si, siempre pasa , pero bueh. Igual, la rompe Travell, no me arrepiento de haber viajado con ellos
Si vas con travel, vallan al Ausonia jajaja
lo único malo de flecha, no se si es en todos lados igual, es que una vez que entraste al hotel no podes salir mas excepto para excursiones o cosas así, son poco permisivos a diferencia de la empresa con que viaje yo que hacias lo que se te cantaba el culo. (viajé con auckland)