Ya falta pocooo, 8 dias.
Me voy en una hora
A no, la manija que debes tener pibe.
volvi hace 3 dias y veo a los que se estan por ir y me da una nostalgia wacho, parezco una mina
Hace 2 dias se cumplio un año de mi viaje, imaginate.
mio también, va, hoy estaba volviendo hace un año con que empresa fuiste?
Yo me fui como hace 6 años. Pero todavía lo recuerdo como si fuera ayer.
Yo en el 2008, uno de los mejores viajes de mi vida, y no lo explote tanto como podría.
Hoy se fue mi hermana, me acabo de enterar que la cordina un amigo
nnv :lol:
suerte loco:confused:
Atrodennnnnnnnnnnn
jaja na no creo, no porque es mi hermana, si no porque no le da, si estuviese buena estaria preocupado, de ese curso, yo si fuese vivo, apunto a esta tetona
c
jaja arafuexx
jaja que se yo, a mi me chupa un huevo, si mi hermana quiere… es su vida, no me voy a meter, no soy celoso. lo que si soy protector, la veo mal o algo y ahí si todo mal.
Igualmente los cordinadores se manejan asi: los ultimos 2 dias es cuando agarran a las pibas mas putas, y de las mas putas eligen a la mas linda, mi hermana esta lejos de ser puta y también lejos de ser de las mas lindas.
Volvi hace 2 horas.
Me quiero matar, era mi lugar en el mundo. Lo que voy a extrañar Barilo no tiene nombre.
Jajaj que pelotudo es tango. (Por las primeras páginas)
Volvi hoy Fue genial loco, inolvidable! Que buen grupo, salvo por algunas cosas excelente MXD y yo que no le tenia tanta confianza. Quiero agradecer al genio que recomendo llevar el equipo de musica, no te das una idea de como nos sirvió :mrgreen:
como voy a extrañar previas todos los dias, boliches, excurciones, todo
bueno, me voy al tema de almierda que hace mucho que no escribo ahi