Cuidate con la plata, por que cuando te quieras dar cuenta y comprar regalos, ya te deliraste todo en escabio, eso me paso a mi, 1300 en alcohol y lo otro en boludeces, cigarrillos etc :mrgreen: me tuvieron que mandar más plata. Igual fue en Carlos Paz. Pero el viaje de egresados es lo mejor que te puede pasar, y mas si tu curso se lleva bien !
Huemul no tenía quinta comida creo, o nunca me dieron o estaba demasiado dado vuelta.
Si recuerdo que la comida era rica, pero como dijerón arriba tenías que comer rapido por que a las 12.30/1 AM ya se iban para el boliche, asi que comias rapido, baño rapido y a escabiar hermano.
Como se pasa el faso locoooo, necesito saber eso!!! Me voy el miercoles y ya compramos todo, necesito saber si hay bardo con la policia y todo eso jaja
Que chamuyo eso de la ruta, me acuerdo que nos hicieron la historía de que iban a subir canas con perros, y nos iban a hacer bajar, de pedo subio uno, miro dos segundos y se fue jaja.
a nosotros se nos subio un cana diciendo que habian encontrado droga por un escaner y nose que mierda mas, que se la demos sino nos iban a hacer volver, todo chamuyo jajaja