Recomendaciones para Bariloche?

Cuidate con la plata, por que cuando te quieras dar cuenta y comprar regalos, ya te deliraste todo en escabio, eso me paso a mi, 1300 en alcohol y lo otro en boludeces, cigarrillos etc :mrgreen: me tuvieron que mandar más plata. Igual fue en Carlos Paz. Pero el viaje de egresados es lo mejor que te puede pasar, y mas si tu curso se lleva bien !

Igual me dijeron que la comida no es muy rica, que lo unico que safa (y porque estas cagado de hambre) es la quinta comida

Huemul no tenía quinta comida creo, o nunca me dieron o estaba demasiado dado vuelta.

Si recuerdo que la comida era rica, pero como dijerón arriba tenías que comer rapido por que a las 12.30/1 AM ya se iban para el boliche, asi que comias rapido, baño rapido y a escabiar hermano.

el año pasado el huemul tenia quinta comida, malisima igual jajaja y al boliche 11:30 creo que te hacian ir.

anda a trabajar

Yo creo que hay que prostituirse para ir a barilo

Como se pasa el faso locoooo, necesito saber eso!!! Me voy el miercoles y ya compramos todo, necesito saber si hay bardo con la policia y todo eso jaja

Yo me acuerdo que veniamos y estaba todo cerrado, malisimo, todos tenian 5ta comida menos nosotros!

Y a las 12 AM ya teniamos que estar bañados…

Hablo del 2008 igual

mis amigos quieren saber exactamente lo mismo jajaja

PORTO SEGURO ES LA FIESTA LA RE PUTA MADRE

La pasas re mal en bariloche.

chances?

Jueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

ya volviste?

Que chamuyo eso de la ruta, me acuerdo que nos hicieron la historía de que iban a subir canas con perros, y nos iban a hacer bajar, de pedo subio uno, miro dos segundos y se fue jaja.

Jajja eso de la policía es mentira, lleva drogas nomas que no pasa naranja.

a nosotros se nos subio un cana diciendo que habian encontrado droga por un escaner y nose que mierda mas, que se la demos sino nos iban a hacer volver, todo chamuyo jajaja

Ah buen fundamento, cada vez mas paja les da inventar cosas a los ratis.

esto me hace acordar cuando mi maestra de ingles le saco un porro a un compañero mio(cepo) y se lo guardo en la cartuchera

Ah no que genioooooo, al Huemul voy tambien.
Salgo en 12 horas y esto me viene como trompada!

Es muy bajonera la vuelta, no?

Ya todos se re fueron no? :S putos(?