DATA
Nosotros comprabamos petaca y a las bolas, ibamos a comprar con los trajes de nieve y a veces mandabamos ahí.
Igual llevamos muchisímo en valijas desde bs as.
Un día te revisan los cuartos para ver si tenes algo pero lo escondimos en el marco de la ventana del lado de afuera, en la parte de arriba (era grande), cuando se fueron, atroden devuelta. yo te diría que lleves de antes, porque alla te sale caro y cuesta mas pasar.
y recomendación, llevate varios uvasal, si sos de tomar bastante, te van a servir de mucho. bue y preservativos por las dudas (creo que ni hace falta que te diga esto último pero nunca esta de más)
Colarte en otro hotel no se, pero para meter gente de otro hotel, cuando te dan las pulseritas de mierda esas, siempre las reparte el coordinador bobo, el pibe. Agarrate unas cuantas y dsp las administras como queres. El alcohol tenes mil maneras pero la que podes hacer es salir con el uniforme de nieve y ahi mandas lo qe quieras, mas cuando volver de la excursion a donde sea.
Fuaa yo cuando fui en 2010 lleve mil mangos y me sobraron 300, ahora hablan de entre 2000 y 3000. Igual fui un rata, no gaste casi nada en alcohol me iba a las piezas de mis compañeras y a las del otro curso. :mrgreen:
Yo me voy el 21, dia de la primavera y del estudiante, terrible fest vamos a meter en el micro. Cheeeeee y el alcohol en el viaje que onda?
Te la pintan que va a subir todo un ejercito a revisar bolso por bolso mas o menos, pero nada que ver, jajaja me acuerdo que antes de llegar al control se nos cayo un tequila, terrible el olor que había, subió el gendarme y no se si se hizo el pelotudo o no se dio cuenta.
En fin, fue un solo control, subió un gendarme, eligió a 4, los hizo bajar con los bolsos, los olio el perro, los revisaron y listo…
Igual no les recomiendo mamarse mucho en el bondi, es un viaje largo, mas el movimiento, etc, van a terminar todos lanzando jajaja
Me voy el 1º de Octubre. No voy a estar en lo de la Bandera mas larga del mundo y me pierdo el River - Godoy Cruz
¿Con 2000 dicen que alcanza en el viaje?
yo me voy a brasil, fiesta fiesta fiesta, 3 diassss
que carajo me importa el paritdo con godoy cruz jaja
yo cuando me fui me perdi el 7.1 con atlanta y el 2.1 con el globo :mrgreen:
yo me pierdo river - colon y river newells nada mas, me chupa un huevo.
volviendo al tema cuanta plata me tengo que llevar masomenos.
cuanto en reales cuanto en dolares, y los precios como son? accesibles?
uh man no tengo la mas palida idea cuanto habia llevado, pero haya no gastas practicamente en nada, solo en el alcohol en los boliches
ponele q la caipiriña salia 10 reales
la birra 7 u 8 y demas
dps en la playa vendian boludeces q era bastante barato. pero realmente no me acuerdo cuanta plata lleve y dolares no necesitas me parece, solo para el free shop si queres comprarte algo
por que esta complicado el cambio aca de reales y eso con la afip que se yo.
y buen… algo en dolares voy a llevar.
7 u 8 reales la birra? jajajaja que piola
el año pasado si jaja
de q te vas a disfrazar?
Quiero volver… si con 23 años quiero volver de nuevo y hacer desastres.:twisted:
Yo fui en el 2008 a Huemul y si, es jodido, es un hotel para mi familiero, ojo no es feo! pero es mas para familias que para pendejos que quiere chuparse y pasarla mortal.
Unos consejos.
Para pasar el alcohol, en la entrada siempre hay 2 que te controlan, te conviene ir de excursion y traerte el alcohol en bolsas de papitas grandes o entre las camperas haciendote el que te la sacas por el calor, si son muchos no controlan un carajo mas si vienen de excursiones.
Si no compras en ese momento y tenes que ir tipo 4 5 6, andate con muchos volve y encintate en la gamba con un pantalon ancho las botellas, no suelen controlar si vienen de a uno, o te controlan si tenes mochila o algo.
Cuando eskabien en los cuartos cuidado por que los hijos de puta pasan a controlar por las piezas, tipo 10/11, tengan todo preparado mientras eskabian para guardarlo, sobretodo las botellas, ponganlas en el baño, en el lavadero, en el tubo de abajo, ahi las escondiamos nosotros.
Si entras con Cocas y hielo, obviamente se van a dar cuenta asi que si compran eso para el fernet haganla tranqui, que vayan de a poco.
Con respecto a lo otro disfruta, no se como sera ahora pero en su momento la 6ta comida de Huemul me resulto una reverenda garcha.
Saludos.
Nosotros estamos re manija y creo que nos re cagaron, se re contra olvidaron de nosotros ajjaja
me voy mañana a portoooo
jugador de basquet creo, no me quiero comprar disfraz.
por la casa abandonada papaaaaaaaaa!!! esta antes del hotel patagonia(al lado del huemul esta el patagonia) caminas un poco mas y ahi hay una cerca con un agujero te mandas tenes que hacer una movida ojo no te caigas que esta medio alto pasas por una casa sin techo despues hay un toque de pasto alambres saltassss, hay un muro, te hacen piecito y ya estas en el patio del patagonia seguis caminando hasta el patio del huemul y ya entran por la puertita o si es muy tarde la dejan en la ventana ,nosotros teniamos la habitacion ahi abajo eramos nosotros ibamos tipo 8 de la noche la dejabamos ahi volviamos dabamos toda la vuelta y entrabamos normalmente al hotel sin nada y en la habitacion ya teniamos las cosas en la ventana…
El descubrir el camino de la casa abandonada con amigos fue una de las mejores cosas del viaje jajajajajaja
Me estoy enterando en estos momentos que había una casa abandonada.:lol:
ah y come rapido que tenes poco tiempo para previar jajaja, siempre salía un sanguchito y derechito a previar
Yo fui de vacaciones este año, no es caro…
Que empresas te llevan a Brasil? A nosotros ni lo nombraron :mrgreen: