Recomendaciones para Bariloche?

Yo campeâo la 209 todavia debe seguir revolucionada jaja.

El hotel no es la gran cosa, es comodo y sacando al tucumano pelotudo que esta en la entrada es una gilada pasar el escabio, la ultima noche dejamos el segundo piso sin luz por pegarle al techo de machimbre que tiene jajajaja.

Hay algunas habitaciones que dan a la montaña. Fiesta.

No te creas. Es menos descontrolado de lo que lo pintan.

Yo fui en el 2007. De los 3 colegios que fuimos, o sea, de 60 pibes, solo 2 la pusieron. Y esos 2 se movieron unas negras impresentables. La mayoría va a pasar un excelente momento con los amigos.

Aclaro que yo fui en diciembre cuando vamos casi todos los del Interior
Cuando van los de Bs.As. debe ser muchísimo mas descontrolado

La puta madre como se pasa el tiempo el 22 de agosto se cumplio un año, todavia no lo pude superar :frowning:

el martes me rajo para alla, alguna recomendacion para llevar escabio y cía?

La puta madre me faltan unos 20 diassssssssssssssss

Faltan 18 días.
La verdad, no quiero que llegue ese momento. No por el viaje, que creo que ya tengo garche bastante probable con una, sino por lo que significa el despues. Ya está, termino todo y empieza una nueva etapa.

[quote=“El_Chacho_Coudet, post:362, topic:93075”]

No te creas. Es menos descontrolado de lo que lo pintan.

Yo fui en el 2007. De los 3 colegios que fuimos, o sea, de 60 pibes, solo 2 la pusieron. Y esos 2 se movieron unas negras impresentables. La mayoría va a pasar un excelente momento con los amigos.

Aclaro que yo fui en diciembre cuando vamos casi todos los del Interior
Cuando van los de Bs.As. debe ser muchísimo mas descontrolad
[/QUOTE]la famosaa fui a pasar un lindo momento con amigos jajaja

pd: tampoco la puse

Claro. Es una forma muy elegante de decir por qué no la pusiste :lol::lol::lol:

Yo lo hablo con la gente de mi pueblo y a casi todos nos defraudó porque fue mucho menos descontrolado de lo que te lo pintaban. (Reitero que no debe ser lo mismo ir en diciembre cuando vamos los del Interior que en julio-agosto cuando van los de Bs.As)

Y otra cosa, vi poca droga. No tanto como pensé. En cambio alcohol hay en cantidades industriales, no hay higado que aguante.

No pasa nada genio, la vida sigue. Vas a seguir viendo a la gente que querés mucho, vas a seguir saliendo de joda con tus amigos, te vas a seguir arrancando la cabeza.
Lo único feo es que vas a tener que estudiar un poco más si vas a la facultad o vas a tener que laburar. :twisted:

Hace 400 mil años que fui de viaje de egresados a Bariloche, dejame de hinchar las pelotas

Decime si no te gustaria volver, y tener esa edad para reventarse de lo lindo :lol:.

Alguien fue al Gran Bariloche? (hotel) Que onda?

yen2me en 9 horas

MUCHA FALOPA Y MUCHO ALCOHOL VIEJO. NO TE OLVIDES DE RIVER, CANTA POR RIVER.

AJAJAJAJAJA WACHO ME HICISTE ACORDAR, la anteultima noche volví en pedo pero maaal, me metí en la habitación de mis compañeras, me encerre en el baño, me puse a bañar con agua helada y empezé a cantar canciones de river, les rompí el panel ese que cumplía la función de cortina ( porque lo usaba de bombo ) y encima después salí en pelotas y seguía cantando AJAJAJAJAJAJAAJA fue la mejor noche de mi vida, que bien que la pase loco. rompela man

no sabemos de que disfrazarnos con mis amigos todavia y tenemos que elegir cuanto antes.

Cuanta plata hay que llevar? Alguien que ya se haya ido? uuuuh la puta madre, estoy re manija con barilo barilo

los de flecha nos recomendaron entre 2500 y 3000. El rata de mi viejo solo me quiere dar 1500

uffffffffff la mayoria del año pasado llevaron $2000, voy a tener que manguear bastante :mrgreen:

Ahora me voy para la segunda y ultima reunion, 16 diassssssss

El 20 nos vamos, ni manija estamos. Pasen data de como pasar alcohol en el huemul que me la pintan de imposible todos.

A mi me tocó el Patagonia Sur y salimos el 24, encima vamos todos re locos porque es despues de las carrozas, estudiantina, serenata y fiesta del estudiante. A los dos dias Bariloche, ni hablo si con mi promoción sacamos el primer puesto… fiesta total!

A mi tambien pasenme data de como pasar alcohol y como colarme en otro hotel.