Recomendaciones para Bariloche?

Los odio basuras, yo me fui el año pasado y por estas epocas me agarra nostalgia. Días únicos, mi grupo no estaba tan unido (Chicas por un lado, excepto 5 o 6 que estaban con los chicos), para colmo la mayoría de las pibas eran feas, no te las garchabas ni con 5 vodkas y a las 6 de la mañana. Igual la pasé genial, yo llevé 3 botellas de fernet en mi valija (fui el único, mis compañeros cagones no quisieron).

Si no pueden pasar alcohol al hotel, les digo la que hice yo: Un día compramos 2 vinos y 2 vodkas con mis amigos, pasaron los q tenian el vino primero para ver que onda, el guardia se los sacó. Como no ibamos a tirar a la basura el vodka también, fuimos hasta la costanera (o cualquier lugar cercano) y lo escondimos entre los yuyos. Cuando volvimos de bailar, tipo 5, 5:30, los fuimos a buscar y los metimos, total a esa hora nadie te revisa.

Que la pasen bien, es una experiencia única.

pd: fui al Interlaken por Snow.

FIESTA FIESTA, SNOW SNOW (si, el eslogan más homosexual de la tierra)

Depende por ahi te revisan en la ruta como por ahi no. A nosotros nos subieron los perros al porta equipajes nada mas. Despues ni subieron al micro…

Que ganas de volver loco el ultimo dia dejamos con los pibes el pasillo del 2º piso del hotel sin luz, le estabamos dando al techo de machimbre y de repente se apago todo, para queeeeeee peor estabamos sacamos el escabio y un minicomponente al pasillo todo el hotel bailando y escabiando JAAJAJ

BARILOCHE BOTON, BARILOCHE BOTON…TE PASASTE VOLANDO LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

:cry::cry::cry:

Mi hotel era una joda barbara, pasábamos el alcohol con la bolsa del super que no te decían nada jajaja

Era terrible como se me caía la transpiración cuando pasaba con la mochila llena de alcohol por al lado de conserje, al mínimo ruido aceleraba el paso. Jajaja

Yo salgo el 24 de septimebre y no veo las horas de estar allá! La cagada es que me estoy haciendo altisimas expectativas y por lo que lei, no sirve :mrgreen:

FIESTON EL HUEMUUUL

Dentro de poco van a ser 2 años para mi… que rápido pasa el tiempo la puta madre.

Cuando viaje yo, en el 87 (epoca donde nevaba y hacia frio de verdad), el que la ponia era un rey. Hoy, el que no la pone es un FLOR DE NABO.

Que buen viaje, grisu el mejor boliche para mi jajaja si el cuarto de mis compañeras hablara… jajajaja, que bien que la pase!

alguno fue al aspen ski?

ya se van a cumplir 3 años en octubre, la puta madre como pasa el tiempo

Alguien viajó con Flechabus?

Yo me voy el viernes que viene, manija manija, el faso pienso meterlo adentro de forros con cafe, y ahi adentro del shampoo en la valija, alguno que viajo que me recomienda? :mrgreen:

Creo que nos vamos el 20 de septiembre al final. La idea era irse antes pero ya fue, nos mandamos muchas cagadas.

[quote=“JCarisimo, post:352, topic:93075”]

Alguien viajó con Flechabus
[/QUOTE]no tienen gaaaa no tienen luuuuuuuuu son los villeros de flechabuss

Nefasto Balu.

por contar lo del fasito y la aerosilla por mensaje de texto mi mama se entero de que fumaba jaj

Mañana se cumplen 3 años que me fui :frowning:

la pucha!! Me hacen sentir re vieja loco!!! El mes pasado se hizo 5 años del mio!!

Recién vengo de la reunión previaje, Hotel Patagonia nos toca.