A mi me tocaron ganar los 2 partidos por suerte, en el segundo me toco verlo echo mierda y me termine peleando (por suerte solo verbalmente) con el hijo de Hulk…
La traduccion al castellano de todos los dias es: MADONNA - COMO UN VIRGEN
Cuando yo fui creo que fue 0-0 con san lorenzo, no estoy seguro, pero empatamos.
en un mes me espera porto seguro
A qué colegio vas? Por casualidad el domingo tipo 1 estabas arriba del 168 yendo para Palermo?
Mañana nos dejan meter bombos, redoblantes y todo eso en el recreo con la condicion que el lunes cuando nos vayamos no tiremos pirotecnia para adentro del colegio, se ve que no les gusto la bengala en la escalera del otro dia :lol:
hjajajaj bancaa, creo q si… con mi vieja, pero no fue tipo 1, habra sido tipo 3

Mañana nos dejan meter bombos, redoblantes y todo eso en el recreo con la condicion que el lunes cuando nos vayamos no tiremos pirotecnia para adentro del colegio, se ve que no les gusto la bengala en la escalera del otro dia :lol
q ansiedad guacho, buen viaje… yo no aguanto mas ya, y me queda mas de un mes

se ve q barilo mucho no cambio ajajajajaj bien ahi q la pasaste bien, a mi m toco ir y perderme el 2 a 1 en cancha d racing q lo ganamos con 2 goles en los ultimos 5 minutos (lucho y sand los goles), alto partido m perdi, habia un par d giles gastando al millonario durante el encuentro, creo q el grito d mis goles se escucho hasta madry
Ese dia entro salas y la rompio por la banda izquierda.
Golazo el de lucho
La tapa de ole decia algo asi como “super nieto”
jajaja, anecdotas de travas (opcional)
Que bien loco buenisimo… me alegra que lo hayas pasado bien
Bombos, redoblantes, tenemos una bandera de 15mts, tirantes, paraguas, y encima las canciones que estamos haciendo, que fiesta la puta madree.
20 días… Esperame un poquito más, Bariloche.
Quien necesita un coordinador?
Quiero volver a vivir la experiencia la puta madre.
Terrible la fiesta que metimos hoy en el colegio… ya se viene…

Aguante seguir a River, el viaje de egresados tiene menos originalidad que la concha de vokaa. Invertir en River (L
COMENTARIO DE ESTUDIANTE QUE ABANDONO EL COLEGIO O QUE NO PUDO VIAJAR A BARILOCHE…
cuando y ofui, no existia internet , no habia celulares, se tomaba fernet , cerveza o tequila,(el champagne era de chetos) los que se drogaban eran “drogadictos” , y se usaban la botitas de gamusa…
tuve la suerte de viajar por mil lugares mas, pero el viaje de egresados no tiene comparacion alguna para esa edad

Bueno gente, la cuestion es que este lunes de la semana que viene estoy saliendo para Bariloche. Algunos seguro ya se fueron, otros no, algunos todavia se tienen que ir. Y como aca se que la gente sabe pasarla bien, queria pedirles consejos, de todo, lo que venga, ropa, bebida, que hacer en el hotel, lo que quieran… Prometo chocolates y fotos de mis amigas :mrgreen::mrgreen
Esperando las fotos de las amigas
che yo me voy en 1 semana jajaja… alguno de los que fue el año pasado me puede tirar data sobre el alcohol a la ida, o sea si joden en la ruta o algo de eso
no me sancionen por revivirlo, es para una buena causa (?)
Me voy del 12 al 22 (2 de viaje) :D:D Hotel Huemul
Llevate escabio y falopa en el pasillo total ni suben… va a mi ni me revisaron el micro. :mrgreen:
Consejos sanos :lol: