Estás a la vuelta de By Pass, es al único boliche que vas caminando, a media cuadra del lago y de la catedral (no, no hay sinagoga), en la esquina tenés un hotel de Snow que tiene LAS minas…
Después para pasar el alcohol no es tan jodido. Recomiendo no ir muy evidente por la cuadra principal, sino ir por la que bordea a la ciudad (que en este caso es una cuadra de diferencia), porque hay policías bastante ortivones que te tiran el alcohol ahi nomás.
Los conserjes no son tan estrictos, pero lo mejor es comprar ni bien volvés de la excursión. Estás muerto pero a esa hora es difícil que te revisen. Si no es a esa hora para mi lo mejor es hacerlo en hora pico donde hay mucha gente en el hall y se hace mas difícil que te revisen. Usen mujeres porque las revisan poco y nada, y no sean tan boludos de ni bien suben la escalera (porque nunca está el ascensor :evil:) pelar la botella ahi porque te la pueden sacar en los pasillos.
Si te llevás unos buenos parlantes o equipo de música sos la fiesta del hotel. Por como está diseñado si tenés buena potencia fácil se escucha 2 o 3 pisos mas abajo y 1 o 2 para arriba la música. Llueven minas así.
No les des bola cuando dicen que no te podés llevar gaseosas de la mesa porque es mentira. Y si te agarra sed o querés robar las gaseosas para la previa, andá al subsuelo 1 que ahi es donde guardan todo eso. Hay que tener cuidado porque por ahi pasan las mucamas pero si sos vivo te podés afanar una tonelada de gaseosas y de otras boludeces.
PD: Cuando yo me fui se jugó el River-Chacarita que ganamos 4-3 con el gol de Ortega en el final. Salimos como loco con mi amigo de River a gritarlo al pasillo y nos abrazamos con cualquiera que pasaba jaja.
De ese día quedó una linda anécdota de un pibe que tuvo la osadía de pasarse 2 veces frente al televisor cuando ibamos 3-3 faltando 3 minutos :lol::lol:. Dios mio lo puteé de arriba a abajo.
Yo fui al val garden al lado de by pass. El segundo dia salieron campeones los bosteros del triangular d mierda ese. La caravana era en la esquina del hotel y habiamos quedado solo hinchas de river adentro tirandoles papel higienico y botellas desde las ventanas y la terraza. Esa noche fue un descontrol genux estoy seguro que era. habia un rompehuevos con un saxofon. Me acuerdo cuando volviamos al hotel todos re sacados en el micro TE FALTAN DIEZ LA PUTA QUE TE PARIOOO
Yo me hago el barra? Jajajaja que flashás pibe, sisi yo te hablo de razonamiento. Andá a ver Gran Hermano, pendejo ignorante. EXITISTA. Si a vos te gusta ir a mamarte y fumarte un porro bien por vos…
Exitista, hincha del resultado, parecés bostero. Asco me das pibe. Seguí comiendote pibas por web cam que es lo tuyo.
De que me pierdo? De mamarme unos días? De que me caguen la mitad de la plata que me cobran las empresas? De que no me cumplan lo que me prometen antes? De salir de joda? Lo puedo hacer acá en la ciudad también eh, pero buen, todos con ese pensamiento de " es distinto, estoy lejos de mis viejos ". Me parece una estupidez.
Matias, entende que son puntos de vista diferente.
Asi como algunos te trataron mal por pensar diferente, vos tambien subestimaste antes a los que se van de viajes de egresados.
Siendo lo mas objetivo posible.
Te roban? Si
Podrias hacer este viaje aparte? Tal vez
Es unico este viaje? Si.
De ahi, cada uno decidira lo que es conveniente, pero ambas posturas son validas.
Por mi parte, yo tenia bien claro que era un robo, pero tambien sabia que yo no podia cambiar el mundo y armar una revolucion. Por ende, queria tener mi viaje de egresados como todo el mundo y disfrutar algo unico con mis amigos.
Tuve la posibilidad de irme de vacaciones con mis amigos 3 veces. En las 3 la pase excelente, me animo a decir que mejor que en bariloche. Pero lo sentimental que vivis en bariloche no lo vivis jamas, incluso no lo vivis durante todo 5to año.
Jaja das lastima, segui barrita dale que te van a bannear de nuevo. Comerme minas por webcam? trata de no ponerte a llorar como la ves que Will te cago la mina, salame. Vos seguilo a River en la B, yo me voy de viaje de egresados con mis amigos, SALAMEE!!!
Me gusta porque opinas de algo que no conoces. Es como si yo te dijera: “50 pesos por ir a una cancha a ver 20 tipos corriendo detras de una pelota? Para que’? Para que me empujen? Para que me llenen de olor a faso? Para amargarme si pierden?”
Solo entendes como es Bariloche si fuiste, por algo TODOS los que fueron, la pasaron genial. Te puede cagar alguna empresa, tener dramas alla con alguna excursion, lo que vos quieras. Pero no trates de entender algo que no vivis, y ENSIMA, te crees mas por no haber ido. Yo empiezo a laburar y las 4 lucas las voy a tener de nuevo, voy a poder hacer ese viaje? No. Es ese unico momento que sirve como broche de oro a la secundaria. Lo que vivis alla con tus compañeros es impresionante, tambien me he ido de vacaciones con amigos y la he pasado joya, pero son cosas distintas. Si me preguntas si es un robo lo que te cobran por el viaje te digo que si, pero como lo vale.
Pido que me esperen a mañana para contar bien, pero en un resumen es esto mi viaje, y faltan cosas…
Un micro con olor a fernet, un hotel con vista al lago, una habitacion descontrolada, los vecinos descontrolados, partidos de pool ganados, carreras de culipatin excedidas en nieve, tarjetas perdidas, 3 goles en el barro, 5 boliches de la puta que lo pario, el champagne de cada dia, la vuelta en avion, Valijas robadas en el 4 piso, shampoos gastados en cabezas fuera de la ducha, chocolates robados cual ninja, meos (SI SEÑORA, MEO, CLORO, como mas le guste), RAQUETAAAAAAAAAAA, PALOOOOOOOOOOO, WATHERRR PIPAAAA, los duendes, la ventana-heladera, la bandera con el misterioso medio blanco… y los muchachos de siempre
se ve q barilo mucho no cambio ajajajajaj bien ahi q la pasaste bien, a mi m toco ir y perderme el 2 a 1 en cancha d racing q lo ganamos con 2 goles en los ultimos 5 minutos (lucho y sand los goles), alto partido m perdi, habia un par d giles gastando al millonario durante el encuentro, creo q el grito d mis goles se escucho hasta madryn