cuando fui a Bariloche me vi el partido con Lanús que perdimos 1-0 con un bombazo de Velázquez (lateral izquierdo) creo…no me acuerdo bien
una amargura
encima había apostado con una piba que si ganaba River me ganaba un beso
igual después vimos huracán-colón juntos que salió 3-3 o algo asi, y terminamos disfrutando un poco :mrgreen:
después me cagó la vida la hija de re mil puta
y esto se fue al carajo
Aviso: Snow esta muy hijo de puta nos cagaron a 3 incluyendome diciendo que no pasaba nada que nos avisaban cuando pagar ( pagaban en una cuota mis 2 amigos y yo en varias y pague 9 y el sistema noseque mierda le paso que me puso en lista de esperra) nos dejaron con los huevos en la garganta hasta hoy que encima parece que vamos en otro micro nose una poronga asi que diganle NO a SNOW , manga de putos al gerente de quilmes se donde vive le voy a matar al canario
Y esto no me paso a mi solo, a casi todos los colegios de quilmes le esta pasando, nose como estaran las otras zonas … tienen la excusa de las cenizas, pero me la va a pagar el hijo de puta ese que encima nos chamuyo a todos…
Cuando me fui fue el nefasto empate con Quilmes 1-1 en el Monu el año pasado. Una bronca tenia… casi me agarro con un bostero de otro colegio que viajo con mi curso…
Yo llegue un domingo y me fui un no se, pero estuve dos partidos. Contra newells en rosario y contra arsenal de local contra newells perdimos 1 a 0 y arse creo que 1 a 1 terrible sufrimiento con otro pibe gallina. Se fue todo el grupo a recorrer la city y nosotros nos quedamos mirando el doparti :mrgreen:
A mi no me agarro ningun partido de River cuando estuve en Bariloche. Ya que el torneo Apertura 99 no habia comenzado.
Si recuerdo que llegue un viernes, y ese domingo, fue el partido de la despedida del Enzo. Si me llegaba a agarrar ese partido estando en Bariloche, me venia para aca, lo veia, y me volvia a la joda. Por suerte por 2 dias, safe. No me lo iba a perder por nada del mundo la despedida de Francescoli.
jajajajjaj Me acuerdo la ultima noche que habia algo que le decian “la noche de velas” algo asiii.
Bueno, el tema es que nosotros llevamos escabio. Los coordinadores nos dijeron que la hagamos con carpa.
A los 10 minutos se avivo el “capo” de los coordinadores.
Pensamos que estaba todo mal pero nos dijo lo mismo: Haganlo con mucha carpa. (Era en un restaurant ajeno a la empresa).
A los 15 minutos estabamos todos gritando arriba de las sillas con todo el escabio.
Q lindo Bariloche. en unas semanas se cumplen 3 años de que fui.
Me acuerdo q cuando estaba allá jugaban river san lorenso, salieron 0 a 0 (el dia de la patada de mendez en la espalda a falcao). Yo estaba en el hotel viendoló, justo teniamos la tarde libre xq la excurison q teniamos se habia suspendido por un temporal de nieve.
Cuando terminó el partido salí re caliente x el pasillo xq creo q merecimos ganar, o le habian anulado un gol a river, algo asi, y veo un pibe de otro colegio con la remera de San Lorenzo. Y le grito “como t salvaste puto”, a lo q me responde algo como “callate gallina te ganamos con 9 en tu cancha” y yo le respondo “anda boludo tu cancha es un supermercado y tu idolo es gorosito” se armo un re bardo el pibe me queria pegar y saltaron mis amigos y los amigos de el :lol:
Pero no paso nada, nos separaron al toque, despues todo bien con el pibe, en una excursion nos pusimos a charlar y buena onda, me contó q odiaba a ramon diaz xq les habia llevado al muerto del hijo a robar:lol:
Me acabo de dar cuenta que pasó mucho tiempo del mio. Me tocó un River 3 - Gimnasia 0 con el golazo de D’alessandro que escuché por radio no se donde mierda. Volvi a Mar del Plata un sabado y el domingo salimos campeones