Yo fui al de baxxter que esta al lado de los boliches.
Esta bueno? Si.
Pero tambien cuando nos toco ir a by pass fuimos en el micro y la pasamos bomba. Para la vuelta no hay problema, salen bondis todo el tiempo.
Bueno, eso era lo bueno de baxxter, por lo menos cuando fui yo. PODIAS HACER LO QUE QUIERAS (Por un lado esta bueno y por otro lado no tanto).
Me acuerdo que fuimos la misma semana que el otro curso del colegio (ellos con snow). A ellos los tenian “mas cortitos”. A nosotros nos dejabamos hacer lo que querramos.
Para peor, a nuestros coordinadores le chupaba todo un huevo. Nos dejaron en la excursion de los caballos. Eramos 3. Los llamamos para que nos vengan a buscar (estaban a 5 minutos como mucho) y nos respondieron: NI EN PEDO, FIJENSE COMO VUELVEN.
Fueron mis amigos y la pasaron bomboa, no te preocupes, la vas a pasar genial.
Sisi, tenes micros todo el tiempo. Y osea, no te dejan irte caminando, es si o si en micro. Y para entrar al hotel hay un guarda revisando que tengas la pulsera del hotel, salvo que lleves una mina del hotel… o que el coordinador se cope y te de pulseras de mas pero no es muy comun.
Es como bien decis, excepto con los 2 hijos de puta que tenia yo de coordinador.
Hacias lo que querias, no les importaba nadaaaa. Yo me fui caminando de grisu (lo peor que hice) 3 cuadras y nada.
Yo estoy hablando de la locacion del hotel, a lo sumo para comprar el escabio. Lo que es el ida y vuelta del hotel esta en 2º plano.
En mi caso tmb se copaban, la ultima noche hicimos previa en el hotel y dsp a un bar y como quedo ecabio en el hotel metiamos todo en el bar entonces ibamos y volviamos andamos por todos lados re escabio nos perdiamos un quilombo. Los coordinadores estaban preocupados cccc :mrgreen:
TH por que lo sigo a River? Andá al viaje ese que te afanan al menos 1500 $ de lo que te cobran, boludo conciente sos. Andá a mamarte daleee, razonamiento de idiota tenés.
Lastima das pibe, que suerte tengo de poder contar la anécdota de mi viaje de egresados mientras vos te haces el barra en el foro… que bien, como voy a disfrutar, gracias a vos tengo un motivo mas para gozar todavía mas el viaje. Pendejo, no te da la cabeza y me venís a hablar VOS de razonamiento? gracia me das…
Nono, un pelotudo. Como si dejaría de ir a mi viaje de egresados para ir a no se donde a ver a River en la B. A estas alturas y con la calentura que tengo deberían estar agradecidos de que sigo siendo socio y voy de local. Y este encima me viene a criticar, zapallo que sabe este?
Yo me fui el año pasado, y en una excursion que tuvimos jugaba river- arsenal. Yo estaba con una radio escuchando con un amigo, los 2 con el camperon :), y nos toco hacer al curso una ronda para el video y cada uno mandaba un saludo o agradecia a los padres, etc. Justo cuando me tocaba a mi decir algo mete el gol funes mori, asi que el video en vez de saludar grito el gol con mi amigo con toda abrazandonos :lol: fue genial.
Cuando me fui a Bariloche, jugaba River San Lorenzo. 5 pepas se comieron los cuervos y encima estaba un amigo mio fanático. Lo deliré mal.
Los mejores días de mi vida estuvieron en ese viaje fue una locura.
Yo lo cago a trompadas 100 GRAMOS? Yo lo cago a trompadas posta. Y tu amigo un pelotudo. Como va a prender un porro en el micro?